Bärenwald Müritz celebra 1,5 millones de visitantes: ¡Bienestar animal en foco!
Bärenwald Müritz celebra 1,5 millones de visitantes: ¡Bienestar animal en foco!
Waren (Müritz), Deutschland - Una pequeña pero buena razón para celebrar en el Bärenwald Müritz: ¡el visitante 1.5 millones fue recibido! Rita Teichmann de Saxony-Anhalt aceptó este Honorable Premio, mientras exploró cuatro patas como parte de un proyecto de bienestar animal de la organización de la organización. Su decisión de visitar el Bosque Bear no fue una coincidencia: inspirada en una documentación de televisión, había estado planeando este paso durante mucho tiempo. Durante su visita, Petra Konermann, jefe de la organización de visitantes, estaba satisfecho con el crecimiento de los invitados y enfatizó la importancia del bienestar animal.
El Bärenwald Müritz, que abrió sus puertas en octubre de 2006, ha recibido 29 osos marrones de actitudes catastróficas en Europa. Cada animal tiene su propia historia, y los esfuerzos para permitir que estos animales hagan una vida mejor es muy importante aquí. Rita Teichmann estaba entusiasmada con el trabajo que se está haciendo aquí y dijo que tenía la intención de volver pronto.
Una casa para los osos
En el Bärenwald Müritz, las necesidades de los animales están en primer plano. Los osos no se muestran aquí; En cambio, tiene la libertad de dar forma a su rutina diaria usted mismo. El contacto entre humanos y osos se reduce a los elementos esenciales desnudos y los osos pueden retirarse en cualquier momento. Los visitantes obtienen una idea de las actividades diarias de los animales, que, si lo desean, también pueden mostrarse mientras buscan comida, muy similar a la naturaleza.
Los supervisores en el bosque del oso tienen una buena mano para emplear a los animales. Se desarrollan juegos de alimentación que promueven tanto la inteligencia como la habilidad de los osos. Por ejemplo, una rueda de vagón con bolas llenas se usa como juguete, y los enganche de alimentación aseguran nuevos desafíos. El apoyo individual de los guardianes de animales experimentados y los veterinarios salvajes ayuda a los antiguos combatientes a regresar a un estilo de vida estable de salud.
Una mirada sobre los bordes
Si miras más allá de las fronteras de Alemania, el sufrimiento de los osos en otros países queda claro. En Rumania, muchos osos marrones sufrieron condiciones de granja miserables durante décadas, se mantuvieron en pequeñas jaulas y abusaron como atracciones turísticas o osos de circo. Aquí es donde el Bärenschutzzentrum en Zarnesti pone importantes impulsos para ofrecer a estos animales un hogar amigable con los animales. Junto con la Sociedad Mundial de Protección Animal, las organizaciones asociadas se han comprometido a terminar las peores actitudes.
Todavía hay desafíos en Rumania: los conflictos humanos de oso se ven reforzados por el manejo de la basura falsa y la construcción de nuevas carreteras, lo que acerca a los osos a las ciudades. Las consecuencias no son buenas: una nueva ley permite la búsqueda de casi 500 osos por año. Esta situación significa que los animales madre también son disparados, lo que conduce a animales jóvenes huérfanos. En los Cárpatos, más de 120 osos anteriormente necesarios encontraron un nuevo hogar en 70 hectáreas.Volver a Müritz: El Bärenwald no solo representa el bienestar animal, sino también de la esperanza de cambio. Cada boleto que se vende contribuye al rescate y protege a estos majestuosos animales. Y al final, solo queda por decir: qué lugar tan honorable que no solo inspira a los osos, sino también a las personas a hacer el bien.
Lea más sobre el Bärenwald Müritz y su misión en los artículos de nordkurier Bärenwald Müritz , así como la situación de los osos en Rumania en DetailsOrt Waren (Müritz), Deutschland Quellen
Kommentare (0)