Tres ladrones atacan a un anciano de 100 años: ¡la policía busca a los perpetradores!
Un hombre de 100 años resultó herido en un ataque en Bremen. La policía está buscando a tres perpetradores. Las sugerencias son bienvenidas.

Tres ladrones atacan a un anciano de 100 años: ¡la policía busca a los perpetradores!
En Bremen, un ataque especialmente vil causa horror y consternación no sólo entre los habitantes del centro de la ciudad. El pasado viernes 30 de mayo, un hombre de 100 años, acompañado de su yerno de 59, fue víctima de un brutal ataque. Alrededor de las siete de la tarde, mientras los dos caminaban por la esquina de Sandstrasse y Wilhadistrasse, detrás de la catedral de San Petri, tres jóvenes los asaltaron. Alto Imagen El mayor fue arrojado al suelo mientras un cómplice sujetaba al yerno.
El objetivo de los autores fue el valioso reloj de pulsera de oro de la víctima, un modelo de la famosa marca Patek Philippe valorado en hasta 40.000 euros. Este enfoque descarado muestra cuán despiadados son algunos delincuentes, especialmente cuando atacan a personas indefensas.
escapar y buscar
Según informa la policía, los hombres huyeron por la Wilhadistraße hasta la Violenstraße y luego por la Ostertorswallstraße en dirección a Wallanlagen. La investigación ha sido asumida por la comisión especial "Jóvenes Ladrones", que ya ha obtenido numerosas pruebas, incluidas imágenes de las cámaras de vigilancia. Estos fueron publicados para aumentar la presión sobre los perpetradores para que los busquen. noticias diarias aguanta.
Se dispone de una descripción de los sospechosos: Se estima que el primer autor tiene 25 años, mide alrededor de 1,80 metros, es delgado y vestía ropa de abrigo de color beige y azul. El segundo parece mucho más joven y mide alrededor de 1,60 metros, con cabello rubio oscuro y una chaqueta a cuadros de colores. El tercer autor es descrito como un hombre atlético, de aproximadamente 1,75 metros de altura, que vestía pantalones de color marrón grisáceo y una camisa marrón.
buscando testigos
La policía pide ayuda al público. Cualquiera que sepa algo sobre el ataque o sobre sus autores puede ponerse en contacto de forma confidencial con el servicio de investigación criminal llamando al 0421 362-3888. Es importante que todos los consejos se tomen en serio para detener a estos descarados criminales y fortalecer la sensación de seguridad de los ciudadanos.
En vista de la disminución general de la delincuencia en Bremen, como lo demuestran las actuales estadísticas policiales sobre delitos, incidentes como este son aún más aterradores. Según el Estadísticas de delitos policiales En 2023, las cifras disminuirán en general, pero estos crímenes violentos deben seguir siendo monitoreados.