Peligros intermitentes: ¡Hoy se revisa en las calles de Hamburgo!
Peligros intermitentes: ¡Hoy se revisa en las calles de Hamburgo!
Eimsbüttel, Hamburg, Deutschland - En Hamburgo volverá a ser el 15 de julio de 2025: la policía está en uso para controlar las violaciones de velocidad en las calles con destellos móviles. En total, las cámaras de velocidad están disponibles en seis ubicaciones diferentes para garantizar una mayor seguridad en el tráfico. Estas mediciones de velocidad temporales son una parte importante de la estrategia de seguridad del tráfico, cuyo objetivo es prevenir los accidentes y, sobre todo, castigar la conducción agresiva. La policía monitorea activamente el tráfico vial para crear conciencia sobre los límites de velocidad, porque todos tienen razones completas para adherirse a las reglas.
The [News.de] (https://www.news.de/aamp/856463574/mobile-litzer-litzer-schwindigkeberwachbung-in-hamburg-aktuell-in-imsbuettel wo-wo-hute-am-am-dienstag-15-2025-BLITZT/1/) centrales los regulados (stvute-hute-am-dienstag-15-2025-BLITZT/1/) centrales los regulados (stvute-hute-am-dienstag-15-2025-BLITZT/1/1/1/1/) CAMINADO) multas correspondientes. Pero no solo el aspecto financiero juega un papel aquí; También apunta en Flensburg y posiblemente incluso una prohibición de conducir. Se requieren especialmente principiantes aquí, porque incluso un superior en 21 km/h puede extender el período de prueba y dar como resultado la participación en la construcción de seminarios. Por lo tanto, todos los usuarios de la carretera deben tener una buena mano para mantener las velocidades permitidas y, por lo tanto, llegar a la meta.
cámara de velocidad móvil y su tecnología
Lo que muchos no saben: las cámaras de velocidad móvil vienen en numerosas versiones y no solo de captura de violaciones de velocidad, sino también de distancia y violaciones de luz roja. Como informes bussgeldkatalog.org, hay una variedad de técnicas para flashes móviles, que incluyen tecnología de radar, dispositivos de medición de láser e incluso piezosors que están conectados a la superficie de la carretera. Tal flexibilidad permite actuar en diferentes puntos de peligro, mientras que la cámara de velocidad estacionaria a menudo solo permanece en una posición definida. Especialmente en el caso de los flashes móviles, se le da gran importancia a la documentación: crean imágenes de los delincuentes de tráfico para asegurar evidencia en el procedimiento fino. ¡Así que ninguna violación permanece desapercibida!
Los tipos de velocidad más comunes funcionan de manera efectiva desde el frente. Un ejemplo de tecnología moderna son los remolques de aplicación que se pueden operar de forma independiente por hasta cinco días. Estas nuevas cámaras de velocidad móvil hacen que los controles de tráfico sean considerablemente más fáciles. Otra ventaja es que los usuarios de Radar Warners ahora deben tener cuidado: estos dispositivos están prohibidos por la ley, y aquellos que están atrapados deben contar con multas y puntos en Flensburg.
Controles de velocidad en Alemania
El bussgeldkatalog.de agrega que los controles de velocidad en Alemania han sido un procedimiento estándar en Alemania desde la década de 1950, que se usa para proteger a todos los usuarios de la carretera. Los accidentes a menudo se pueden prevenir mediante un monitoreo de velocidad constante. Las autoridades reguladoras suelen ser responsables de los controles dentro de las ciudades, mientras que la policía realiza monitoreo fuera de los límites de la ciudad. Existen diferentes técnicas para la medición de velocidad: a menudo se usan dispositivos de radar, barreras de luz y dispositivos de medición de láser.
En resumen, se puede decir que la cámara de velocidad móvil en Hamburgo ahora está nuevamente en las calles para garantizar que cada usuario de la carretera mantenga las reglas. Esta no es solo una obligación, sino también una medida importante para la seguridad en el tráfico vial. Todos deben conocer los cheques actuales y ser considerados. Al final del día, todos dependemos el uno del otro, ¡hay algo!Details | |
---|---|
Ort | Eimsbüttel, Hamburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)