PaymentWERK lleva el pago sin efectivo a las Veolia Towers.

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

PaymentWERK se convierte en socio de Veolia Towers en Hamburgo, mejorando así la experiencia de compra de los aficionados los días de partido en casa.

ZahlungsWERK wird Partner der Veolia Towers in Hamburg, verbessert das Einkaufserlebnis für Fans an Heimspieltagen.
PaymentWERK se convierte en socio de Veolia Towers en Hamburgo, mejorando así la experiencia de compra de los aficionados los días de partido en casa.

PaymentWERK lleva el pago sin efectivo a las Veolia Towers.

Las Torres Veolia tienen un nuevo socio a su lado. El proveedor de servicios de pago Pago TRABAJO equipará al equipo de baloncesto de Hamburgo con terminales de tarjetas de última generación. Los aficionados pueden esperar comprar en el Inselpark Arena durante los partidos en casa será mucho más sencillo.

A partir de ahora, los pagos con tarjeta deberían ser posibles en varios puntos: en la taquilla, en la tienda de fans y en los puestos de catering. Esto permite a los espectadores pagar sus compras de forma rápida y segura utilizando tarjetas corrientes, tarjetas de crédito o débito, así como teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. La devolución de los vasos en depósito también se procesa sin efectivo; el monto del depósito se acredita directamente al método de pago utilizado.

Una experiencia amigable para los fanáticos

Como destaca Konstantin Parthey, director de ventas de PaymentWERK, el objetivo principal de esta asociación es apoyar las Veolia Towers y mejorar la experiencia de los aficionados. Jan Fischer, director comercial de Veolia Towers, se muestra igualmente entusiasmado: "Con la nueva tecnología, reducimos los tiempos de espera y hacemos que la experiencia de juego sea aún más agradable para nuestros fans".

PaymentWERK es una empresa de Hamburgo y filial de EDEKABANK que se especializa en pagos sin efectivo. Los fans también podrán ponerse en contacto con el proveedor de servicios de pago a través de las redes sociales en Instagram. El nuevo formato es particularmente emocionante.#DisparoDeDinero, que se lanzará como parte de la asociación y trae los mejores momentos de cada juego en casa directamente a los dispositivos móviles.

Los pagos sin efectivo son tendencia

El desarrollo de las transacciones de pago sin efectivo en Alemania es evidente. estadista informa que en 2023 los pagos no monetarios en Alemania alcanzaron la impresionante cifra de 63,6 billones de euros. La tarjeta de débito ha sustituido a la domiciliación bancaria como método de pago distinto del efectivo más utilizado. Resulta que la demanda de métodos de pago sin efectivo está aumentando: el 88% de los alemanes espera poder pagar sin efectivo en todas partes, según un estudio de GfK.

El mayor uso de métodos de pago móvil, como aplicaciones como Apple Pay, ha llevado a que cada vez más empresarios amplíen sus opciones de pago. Proveedores como los expertos en pagos, myPOS, Zettle y Payone ofrecen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de pequeñas y grandes empresas.

Un ejemplo: con una facturación de 4.000 euros, los costes totales de los pagos con tarjeta ascienden a unos 57,25 euros, lo que corresponde al 1,43% de la facturación. El Handelsblatt destaca que la estructura de costes de los proveedores varía y que la transparencia en las tarifas es un criterio importante para los empresarios.

La integración de métodos de pago sin efectivo va más allá de los deportes y refleja las necesidades cambiantes de una sociedad digitalizada. Ya sea en el supermercado o en la arena, los pagos sin efectivo hacen que la vida cotidiana sea cada vez más eficiente y sencilla.