La falta de nieve retrasa el cierre de la B198: ¡el tráfico sigue bloqueado!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Debido a las nevadas, la B198 entre Neustrelitz y Woldegk permanecerá completamente cerrada hasta el 25 de noviembre. Información actual aquí.

Wegen Schneefall bleibt die B198 zwischen Neustrelitz und Woldegk bis 25. November voll gesperrt. Aktuelle Informationen hier.
Debido a las nevadas, la B198 entre Neustrelitz y Woldegk permanecerá completamente cerrada hasta el 25 de noviembre. Información actual aquí.

La falta de nieve retrasa el cierre de la B198: ¡el tráfico sigue bloqueado!

Las actuales restricciones de tráfico en la B198 entre Neustrelitz y Woldegk están causando algunos problemas. De nuevo Mensajero del Norte Según informó, se extendió por un día más el cierre total de la carretera federal 198. La causa es la nevada, que imposibilitó los trabajos previstos el lunes. La vía permanecerá cerrada hasta el martes 25 de noviembre. La autoridad de construcción de carreteras de Neustrelitz pide comprensión a los usuarios de la vía y recomienda planificar en consecuencia el tiempo necesario para el viaje.

La renovación afecta a un tramo de aproximadamente 1,3 kilómetros de longitud entre Möllenbeck y el cruce de la L 331 hacia Quadenschönfeld. Este tramo necesita renovación debido a desniveles, parches y grietas. Los trabajos de construcción comenzaron el 17 de noviembre y se espera que duren hasta finales de noviembre. El cierre es necesario porque el ancho de las calles no permite una regulación intermedia.

Información y desvíos alternativos

Las autoridades de construcción de carreteras han señalizado dos desvíos: hacia el norte, la ruta pasa por Burg Stargard (L 331 y B 96), mientras que el desvío sureste pasa por Feldberg (L 34), Wittenhagen (L 341) y Woldegk (B 104). Los residentes afectados fueron informados por escrito sobre el cierre total. Se implementarán soluciones individuales para la accesibilidad de las propiedades en la obra.

Además, el transporte público local y los posibles retrasos y restricciones debido a las obras también se ven afectados. Si el tiempo lo permite, los trabajos restantes se realizarán a partir del martes 25 de noviembre en forma de obras durante el día, guiando el tráfico por un lado mediante semáforos. Esto incluye trabajos en banquinas y la aplicación de marcas viales.

Las obras de construcción están a cargo de la empresa EUROVIA de Neubrandenburg y el coste de unos 200.000 euros corre a cargo del gobierno federal. En un paso más, se hace referencia al reglamento técnico, que se basa en un conjunto de normas correspondientes para los trabajos de construcción de carreteras que está regulado por la FGSV estaba determinado.

Parece que la región se enfrenta a desafíos imprevistos debido al inicio temprano del invierno, que afectan tanto a los usuarios de la carretera como a las empresas que realizan las obras. ¡Se requiere buena mano a la hora de planificar y conducir!