Control intermitente en Pasewalk: ¡donde salen las violaciones de velocidad!
Control intermitente en Pasewalk: ¡donde salen las violaciones de velocidad!
Pasewalk, Deutschland - Hoy, el 15 de julio de 2025, la ciudad de Pasewalk tiene su monitoreo de velocidad bajo control. Como Informa, hay una cámara de velocidad móvil en el Stettiner Chaussee (Zip 17309) y monitorea el cumplimiento del límite de velocidad de 50 km/h. El control comenzó a las 11:25 a.m. y también puede tener lugar en otras partes de la ciudad. Por lo tanto, será emocionante para los delincuentes de tráfico, porque de acuerdo con las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO), el desbordamiento de la velocidad puede dar lugar a consecuencias sensibles.
Pero, ¿qué sucede realmente cuando su pie en el pedal del acelerador se vuelve demasiado rápido? Las multas están claramente reguladas. Un error generalizado es la prohibición del uso de dispositivos para mostrar o interrumpir las medidas de monitoreo del tráfico, que cae en el párrafo 23 del STVO. Específicamente, esto significa que las aplicaciones de la cámara de velocidad o la advertencia de radar no deben usarse activamente mientras se conduce. Una violación de una multa de 75 euros e incluso podría tener una prohibición de conducir.
movilidad y seguridad del tráfico
El monitoreo de la velocidad no solo tiene una función de regulación, sino que también debería aumentar la seguridad del tráfico. Se utilizan varias técnicas en Alemania, incluidos sistemas de radar, medidores láser e incluso sistemas de compra de videos. El uso de estos dispositivos es importante porque ayudan a proceder cada vez más contra la conducción despiadada y reducir la cantidad de accidentes. La policía y las autoridades reguladoras regionales son los actores responsables detrás de estas medidas, por lo que la policía generalmente es responsable de los controles, mientras que en las áreas urbanas las autoridades reguladoras analizan todo el tráfico.
Los diferentes métodos de medición de velocidad son emocionantes; por ejemplo, los dispositivos de radar usan ondas electromagnéticas para grabar vehículos. Las barreras de luz, los dispositivos de medición de láser y otros sensores también juegan un papel cuando se trata de medir la velocidad exactamente. ¿Perdón por los golpes de tempo? Los requisitos son claros: cualquier persona que exceda la velocidad permitida no solo recibe un aviso de multa, sino que también puede recolectar puntos en Flensburg. Y para principiantes será particularmente delicado: con un superior a más de 21 km/h, debe esperar una extensión del período de prueba y la participación en un seminario avanzado.
¿Qué está permitido, qué no?
Con las aplicaciones de la cámara de velocidad, hay una buena línea legal a considerar. Si bien está prohibido en Alemania usar activamente dispositivos para el monitoreo del tráfico, estas aplicaciones pueden proporcionar información sobre las ubicaciones de la cámara de velocidad, pero en la condición de que no están activos mientras conducen. Esto se ve bastante agradable en otros países de la UE, donde se pueden permitir aplicaciones de cámara de velocidad siempre que no interfieran con las mediciones. En general, los conductores deberían averiguar sobre las diversas leyes antes de viajar a la UE, porque los castigos para el uso de radarwarners pueden ser más caros allí que en Alemania, como en infomagag puede ser lectura.
En el mundo de hoy, en el que todos viajan con sus teléfonos inteligentes en su equipaje, las regulaciones para el uso de aplicaciones de cámara de velocidad y los Warners de radar son particularmente importantes para no perder de vista la seguridad del tráfico. Es comprensible que los conductores deseen intercambiar información sobre las medidas de monitoreo basadas en el radar, como las señales manuales o las advertencias, pero se aplica lo siguiente: la seguridad en el tráfico vial tiene prioridad.
La ciudad de Pasewalk muestra con su velocidad actual monitoreando lo importante que es ser responsable y cuidadoso en las carreteras. Aquellos que se adhieren a las reglas no solo se escapan sin multas, sino que también contribuyen al hecho de que todos se vuelven más seguros a su objetivo. Cualquiera que apriete el freno a buen tiempo hace buenos negocios, para ellos y para los otros usuarios de la carretera.
Details | |
---|---|
Ort | Pasewalk, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)