Aldi en Großer Dreesch: ¡Gran fiesta de inauguración el sábado!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 15 de noviembre de 2025 se abrirá una sucursal Aldi modernizada en Großer Dreesch en Schwerin con una amplia oferta y competencia.

Am 15. November 2025 eröffnet eine modernisierte Aldi-Filiale auf dem Großen Dreesch in Schwerin mit umfangreichem Sortiment und Gewinnspiel.
El 15 de noviembre de 2025 se abrirá una sucursal Aldi modernizada en Großer Dreesch en Schwerin con una amplia oferta y competencia.

Aldi en Großer Dreesch: ¡Gran fiesta de inauguración el sábado!

El sábado 15 de noviembre de 2025 comienza un nuevo capítulo en los hábitos de compra de los habitantes de Schwerin con la inauguración de la modernizada sucursal de Aldi en Großer Dreesch. La nueva sucursal, situada en Grünen Tal 25, abre sus puertas a las 7:00 horas y satisface así las expectativas de los clientes de una experiencia de compra atractiva.

¡Las innovaciones son enormes! Con una superficie de ventas ampliada de 916 metros cuadrados, la sucursal da gran importancia a un ambiente comercial luminoso y agradable. Con este concepto, Aldi Nord pretende hacer justicia a las tradiciones que se remontan a más de 110 años y, al mismo tiempo, centrarse en las necesidades de los clientes. Esto lo explica Aldi Nord, que opera en más de 2.200 ubicaciones en el este, el oeste y el norte de Alemania.

Una amplia gama para todos

El surtido de la nueva tienda incluye alrededor de 1.860 artículos de 18 grupos de productos. A los consumidores preocupados por su salud les gusta especialmente la selección de alrededor de 120 productos de frutas y verduras, así como una sección de repostería con alrededor de 40 productos frescos. La mayoría, es decir, el 87 por ciento, son marcas propias de ALDI, lo que no sólo es económico sino que también garantiza la calidad.

Además, el día de la inauguración se ofrecerá un concurso para que los primeros cien visitantes ganen tarjetas rasca y gana y un premio principal de 500 euros en forma de vale de compra. Un puesto gratuito de salchichas espera a los huéspedes para garantizar su bienestar físico.

La sostenibilidad en el punto de mira

Un punto importante que destaca la sucursal de Schwerin es su contribución a la sostenibilidad. Aldi Nord ha reducido las emisiones de CO₂ en Alemania en un 65 por ciento desde 2020 y continúa planeando reducir las emisiones en un 55 por ciento para 2030 en comparación con 2020. Estos éxitos también se pueden atribuir a la renovada modernización de alrededor de 150 sucursales en 2023, que permitió a todo el grupo de empresas reducir sus emisiones de CO₂ en un 39 por ciento, así como Lebensmittelpraxis informa.

En la nueva sucursal no sólo se presta atención a la eficiencia energética: gracias a la iluminación LED y a los materiales de construcción reciclables, se abordan compras respetuosas con el medio ambiente. También hay dos estaciones de carga rápida con un total de cuatro puntos de carga para coches eléctricos y suficientes plazas de aparcamiento para bicicletas ofrecen alternativas de transporte respetuosas con el medio ambiente.

Comodidad para todos

Hay 150 plazas de aparcamiento disponibles para quienes vengan en coche, incluidas amplias plazas para personas con discapacidad y plazas de aparcamiento para padres e hijos. También se puede llegar fácilmente a la ubicación en transporte público: la cercana parada de autobús "Am Grünen Tal" lleva rápidamente al centro de la ciudad, por lo que desde allí podrá empezar fácilmente sus compras.

Los empleados esperan recibir calurosamente a los clientes en la nueva sucursal. En total trabajan ocho personas, una más que antes, lo que indica el aumento de la oferta y la demanda asociada. Es de esperar que la reapertura de la sucursal de Aldi en Großer Dreesch tenga un impacto positivo en el panorama comercial local.