Celebrada de Bay City: ¡Cómo un hombre quiere salvar la vida de 100 niños!

Celebrada de Bay City: ¡Cómo un hombre quiere salvar la vida de 100 niños!

Bay City, MI, USA - ¿Qué sucede si un pequeño acto de amistad salva la vida de un niño? Brian Martindale de Bay City, Michigan, puede responder a esta pregunta. En 2013, cuando estaba buscando chicle en una tienda de comestibles, descubrió una llamada desesperada para obtener ayuda en el periódico local: una niña con un vestido de princesa que con urgencia necesitaba un trasplante de riñón. La joven Jessica Schwerin tenía solo diez años. Pasando de su destino, Martinndale decidió donar un riñón, sin golpearla nunca antes. Esta decisión debería ser un cambio de vida para el niño, y para Martinndale el ímpetu para comenzar una misión que va más allá del local

Para dar esta misión aún más significado, Martinndale fundó la iniciativa nacional "conducir por la vida" en 2022. ¿El objetivo? 100 riñones para 100 niños. En los últimos cuatro años, Martindale ha cubierto más de 42,000 kilómetros para obtener posibles donantes de órganos y para crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. Solo en 2025, ya ha completado más de 25,000 millas y está decidido a continuar su viaje. "Hemos rodeado la tierra para encontrar donaciones renales para niños", dijo Martindale. Las partes interesadas pueden encontrar más información sobre la donación de riñón en el sitio web kriadysforkids.org .

Necesidad creciente de donación de órganos

En Alemania, la situación se ve un poco diferente. En este país, también hay una falta de órganos donantes, lo que significa que muchas personas tienen que esperar un órgano. La necesidad de educación y más donantes es excelente, porque cada órgano donado salva la vida. De acuerdo con una estadística de orgánica --info.de , numerosos pacientes necesitan un trasplante con urgencia, sus fatas están en los bordes de corte de cuchillo.

Un rayo de esperanza para los afectados

Manténgase informado e involucrado en esta cosa importante, porque se trata de la vida humana. Este es el mensaje, el Brian Martindale, transmitido como una prueba viviente de su propia decisión. ¡Cada uno de nosotros puede hacer algo, independientemente de cuán pequeño pueda ser el comienzo!

Details
OrtBay City, MI, USA
Quellen

Kommentare (0)