¡El cortador de peces Rudolf Virchow se recuperó con éxito en Stralsund!
¡El cortador de peces Rudolf Virchow se recuperó con éxito en Stralsund!
Stralsund, Deutschland - Hoy, el 16 de julio de 2025, el cortador de pesca hundido Rudolf Virchow se recuperó con éxito de Stralsund. El barco de 24 metros de largo, que fue construido en el bote Barth y reparó el astillero en 1952 y era conocido bajo el nombre Str 171, fue hundido con el Kaikan des Dänholm, una pequeña isla entre Stralsund y Rügen. Las circunstancias exactas del cortador que cae aún no están claras, pero el trabajo de rescate se ha planeado de acuerdo con el horario, como confirmó una portavoz del Wasserstraßen- Und Scheilfahrbeinamt Báltico. El cortador finalmente se recuperó con una grúa flotante colocada desde Rostock y se colocó en un dispositivo especial para el transporte pesado en el puerto de Stralsund, informa .
Quien esté detrás del cortador hundido también es de interés. El propietario, un hombre de Magdeburg, está legalmente obligado a recuperarse y retirar el barco. Si no cumple con esta obligación a tiempo, el gobierno federal podría hacerse cargo del rescate. Nota: El propietario tiene los costos de la recuperación y el proceso podría llevar meses. En el pasado, ya ha habido medidas para asegurar el área alrededor del cortador, por lo que se instalaron barreras petroleras y la brigada de bomberos revisó regularmente la situación. Esto muestra cuán importante es la protección del medio ambiente en tales incidentes, al igual que informado.
Proceso de recuperación en detalle
El proceso de grabación de barcos comprende dos fases principales que afectan el levantamiento de la nave desde la superficie del mar y el transporte a una ubicación diferente. La importancia del rescate queda clara cuando recuerda que no solo puede garantizar la seguridad en el mar, sino también evitar el daño ambiental, como en Zhh Marine Fender .
- Fase 1: Levantando el barco a la superficie.
- Fase 2: remolcar el barco a una ubicación adecuada.
Los recepción de envío se pueden dividir en diferentes categorías, incluido el regreso de los barcos hundidos y el rescate de material valioso. En este caso, el enfoque estaba en el Rudolf Virchow como un cortador de peces, cuyo futuro ahora depende del marco legal y cuyo propietario tiene que hacer una opinión.
Queda por ver cómo se desarrolla la situación alrededor del viejo barco. Pero una cosa es segura: en el mundo marítimo, la protección de nuestras aguas es de enorme importancia, y cada incidente como este enfatiza la necesidad de un manejo responsable de los activos marítimos.
Details | |
---|---|
Ort | Stralsund, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)