Al león Malibu le encantan los árboles de Navidad: ¡Curiosidades del zoológico de Stralsund!
El zoológico de Stralsund deleitará a los visitantes en 2025 con un mercado de animales de Adviento y atracciones especiales durante la temporada navideña.

Al león Malibu le encantan los árboles de Navidad: ¡Curiosidades del zoológico de Stralsund!
El zoológico de Stralsund encanta a sus visitantes durante la temporada navideña con atracciones de animales y un árbol de Navidad muy especial. El 3 de Adviento, el árbol pasó de los suricatos a los leones, y ahora el león Malibú disfruta especialmente de la nueva "almohada de peluche". Cómo moin.de Según informa, esta encantadora situación crea muchos momentos extraños y divertidos que cautivan a los visitantes. Estás invitado a mirar y reír con los animales durante la temporada navideña: ¡verdadera diversión con los animales garantizada!
Otro punto destacado es el “Animal Advent Market”, que tuvo lugar el 7 de diciembre. En la zona frente a la Ackerbürgerhaus y la Delicatessen se instalaron numerosos puestos de artesanía. Entre vino caliente y gofres recién horneados, los invitados pudieron comprar arreglos navideños o participar en el área de manualidades de la escuela del zoológico. Papá Noel dio la bienvenida a los visitantes, tanto jóvenes como mayores, y en la histórica casa del granjero se contaron historias sobre el lobo ártico. zoo.stralsund.de informó.
Experiencias con animales
Por supuesto, tampoco se descuidó el bienestar físico. Además de auténticas salchichas, se ofrecieron delicias dulces como algodón de azúcar y palomitas de maíz. Una experiencia especial para los niños fue montar a caballo, que fue recibida con gran entusiasmo. Los camellos del zoológico también estaban en el lugar y proporcionaron entretenimiento animal adicional. El final fue un desfile de faroles, que dio paso a la presentación del lobo y cerró el mercado a las 18.00 horas.
Para todos los amantes de los animales en Stralsund también hay un programa para las próximas vacaciones de invierno: a los pequeños visitantes del zoológico les espera una semana llena de emocionantes descubrimientos. Este programa tiene como objetivo presentar a los niños el mundo de los animales y sumergirlos en la apasionante vida salvaje.
En este contexto, también en el Zoológico de Berlín se está llevando a cabo un programa de vacaciones de invierno. Del 2 al 6 de febrero, los niños disfrutarán de emocionantes días temáticos que se centrarán en temas como la Edad del Hielo o la supervivencia en los lugares más fríos de la Tierra. Aquí, los jóvenes exploradores tienen la oportunidad de emprender un viaje de descubrimiento con guías experimentados y echar un vistazo entre bastidores al zoológico. Los amantes de los animales más jóvenes no deberían perderse este evento. zoo-berlin.de informó.