Santa Claus beats en los mercados: ¡conmoción por Stralsund!

Santa Claus beats en los mercados: ¡conmoción por Stralsund!

Stralsund, Deutschland - En un juicio extraordinario, el Tribunal de Distrito de Stralsund ahora ha contratado un procedimiento contra un actor de Santa Claus de 62 años. Los entretenidos y preocupantes eventos tuvieron lugar en noviembre del año pasado en el Stralsund Christmas Market, donde el acusado debía distribuir mucho más que solo ramas de FIR. According to FAZ.Net , the defendant has a four-year-old-as he did-not with the intention, do it, but hit con una rama de abetos después de haber extendido la lengua.

El incidente no solo atrajo una gran atención en la sala del tribunal, sino también en el público. Según la jurisprudencia, el fiscal vio razones para la actitud procesal, ya que la atención de los medios ya era un castigo para Santa Claus. La propuesta fue tomada de ambos lados, acusados ​​y defensores. Como resultado, solo tuvo que pagar un requisito de dinero de 4.000 euros.

¿Una conversación sobre el respeto o una bofetada en la cara?

El incidente causó una conversación, especialmente entre los padres. La madre de la pequeña víctima informó que la inicial de Santa Claus habló con su hijo y luego de repente lo golpeó con la vara. Antes de eso, se dice que describió al niño como una "mierda de pantalón", que la situación no ha desactivado exactamente. Otro testigo confirmó que fue un golpe real y de ninguna manera una palmada inofensiva, como podría ser con la intención del actor.

Santa Claus finalmente dijo que realmente quería generar respeto y respeto con los "Pats", pero no se dio cuenta de que le golpeó al niño en su rostro. Pero no solo el hecho en sí, sino también la reacción del hombre es notable: después de más de cinco décadas como Santa Claus, explicó que es hora de que él termine esta parte de su carrera. La tradición de retratar el papel de Santa Claus en su familia terminará.

Protección infantil y responsabilidad social

Tal evento plantea preguntas sobre la protección infantil, que ahora es un tema central en la sociedad. Estadísticamente, se distinguen cuatro tipos de bienestar infantil: negligencia, abuso físico, abuso psicológico y violencia sexual. En vista de los eventos en Stralsund, que indican abuso físico, no debe olvidarse que los niños y los adolescentes a menudo pueden verse afectados por varios tipos de riesgo. También desatis.de Informa sobre las diversas facetas de la protección infantil y los subrayados el significado de las medidas evidentes.

El incidente no solo transmite un aprendizaje sobre el respeto al tratar con los niños, sino que también muestra cuán rápido puede surgir un acto cuestionable de una situación supuestamente inofensiva. El público, los medios de comunicación y el poder judicial son responsables de ser atentos y protección para la reciente de nuestra sociedad.

Un Santa Claus que ya no puede seguir la tradición y un niño de jardín de infantes que se enfrenta a tal incidente; definitivamente hay algo que no debemos dejar debajo de la mesa.

Details
OrtStralsund, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)