Drama en Melsungen: ¡El Hannover empata 29:29!
El TSV Hannover-Burgdorf empata contra el MT Melsungen en la Bundesliga de balonmano el 14 de noviembre de 2025.

Drama en Melsungen: ¡El Hannover empata 29:29!
El 14 de noviembre de 2025 tuvo lugar un apasionante duelo en la Bundesliga de balonmano entre TSV Hannover-Burgdorf y MT Melsungen, que acabó en emocionante empate. Ambos equipos lucharon intensamente hasta el final y finalmente se repartieron los puntos 29:29 (17:16). August Pedersen resultó ser un factor decisivo, anotando el empate apenas diez segundos antes del pitido final, convirtiéndose en su gol número 14 de la temporada.
El juego fue todo menos unilateral. Melsungen abrió con una ventaja de 3-1, Timo Kastening logró por primera vez una diferencia de tres goles (8:5). Pero los hannoverianos no se desanimaron. Cambiaron a siete contra seis y gradualmente encontraron su camino de regreso al juego. Pedersen redujo el marcador a 9:10 y en el descanso el Hannover logró tomar ventaja con 17:16.
Intensidad hasta el último segundo
Las cosas volvieron a ponerse turbulentas en la segunda mitad. Después de algunas pruebas en vídeo y penalizaciones de tiempo, los hannoverianos se adelantaron temporalmente con 19:16, pero Melsungen contraatacó con un impresionante parcial de 5-0 y se puso por delante (21:19). La fase final se caracterizó por un juego equilibrado y cambios de liderazgo. Cuando Melsungen estaba en cabeza con 29:27, la tensión nerviosa era grande. Sin embargo, Pedersen aseguró el empate final con un penalti de siete metros.
Mira los próximos juegos
Ahora todo sigue igual para el TSV Hannover-Burgdorf. El próximo partido de la Liga Europea será el martes contra el IK Sävehof y el jueves el partido de liga contra el Bergischer HC. Los hannoverianos tienen que utilizar todo su potencial en ambos partidos para conseguir puntos y consolidar su lugar en la tabla.
El partido en Melsungen demostró una vez más que el TSV Hannover tiene un espíritu de lucha impresionante. A pesar de varias desventajas y de los duros desafíos en el campo, demostraron que pueden mantener la cabeza fría en los momentos críticos. Los próximos acontecimientos mostrarán si esta moral se mantendrá en los próximos partidos y si los puntos para el Hannover serán aún mayores.