Robo de la estación de servicio: ¡Hombre con 3.6 por mil!
Robo de la estación de servicio: ¡Hombre con 3.6 por mil!
Gifhorn, Deutschland - En Gifhorn, un incidente extraordinario causó un revuelo: la policía arrestó a un hombre de 35 años después de haber dado el día con acciones muy alcohólicas. De acuerdo con ndr y había adquirido dos boteras vodka de una estación de comandantes. La policía lo conoció por la tarde e inmediatamente confesó el robo, aunque las botellas ya no se encontraban. Una prueba de alcohol de aliento resultó en un valor alarmante de 3.6 por mil.
El peligro que proviene de un nivel de alcohol tan alto no debe subestimarse. De 3.0 por mil, existe un riesgo grave de intoxicación por alcohol, y de 3.5 por mil puede estar en riesgo. Estos hechos no solo son preocupantes, sino que también subrayan la importancia del manejo responsable del alcohol, especialmente cuando piensa en conducir. adac Informa que el riesgo de 0.3 perimomas comienza con un valor de la conducción pariente. puede liderar consecuencias legales.
Los pasos legales
El hombre en Gifhorn también tenía otro problema: había una orden de arresto de la oficina del fiscal público de Hildesheim en su contra. Esto se debió a una multa no remunerada basada en fraude. De acuerdo con las leyes aplicables, el robo, como están en abogado Erhard Explicar la eliminación ilegal de un movimiento externo con la intención de apropiación ilegal. Propiedad de la estación de servicio. A diferencia de los robos menos valiosos, que pueden ser castigados más suaves, este caso podría conducir a un castigo más difícil debido a los delitos repetidos y al alto nivel de alcohol que puede ser suficiente por hasta cinco años de prisión. También debe tenerse en cuenta que el autor también tiene derechos en los procedimientos penales, como el derecho a un abogado y la posibilidad de obtener acceso al archivo de investigación.
una perspectiva
El hombre de 35 años fue llevado a la longitud de la instalación correccional. Está en una situación que puede aumentar rápidamente, entre la responsabilidad legal y las consecuencias personales de su comportamiento. Tal incidente nos recuerda lo importante que es mantener un manejo responsable del alcohol y no poner en peligro la seguridad en el tráfico vial.
Si pensamos en qué tan rápido la vida de una persona puede cambiar a través de un momento de erupción, es obvio: es importante mantener una cabeza fría y tirar del freno de emergencia a tiempo.
Details | |
---|---|
Ort | Gifhorn, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)