Los precios del donante explotan: ¡donde el refrigerio se está convirtiendo en un lujo!

Los precios del donante explotan: ¡donde el refrigerio se está convirtiendo en un lujo!

Flensburg, Deutschland - El Doner Kebab se ha establecido desde hace mucho tiempo en Alemania en Alemania. Pero el costoso placer ha alcanzado recientemente un nuevo nivel de precios. AS Hurriyet corresponde al año anterior. Las diferencias de precios dentro de Alemania son sorprendentes.

Especialmente en las grandes ciudades, la comida de kebab se ha vuelto costosa. En Frankfurt AM Main, los fanáticos de los Kebabs ahora pagan un promedio de 8.99 euros por un kebab, un aumento del 25%. Los precios también han aumentado en Berlín y Hamburgo, con un crecimiento del 14% o 10%. Sin embargo, los kebabs más caros se pueden encontrar en Flensburg (9.77 euros), seguido de Karlsruhe (9.75 euros) y Kiel (9.25 euros). Por el contrario, hay opciones aún más baratas, como en Halle An Der Saale, donde un kebab ya está disponible para 5.99 euros.

Desarrollo de precios en Saarbrücken

Saarbrücken también se ha adaptado al aumento de los precios, el precio promedio allí es 7.37 euros, que está por debajo del promedio nacional. Saarbrücken registró una disminución en comparación con los precios anteriores, en enero de 2024 todavía se pagó un precio de 7.50 euros, lo que luego disminuyó a 7.18 euros en julio. Este precio refleja el desarrollo general, se proporcionó

.

La recopilación de datos se basó en 2.15 millones de revisiones de Google de alrededor de 21,100 restaurantes para determinar una imagen precisa del precio. Se encontraron numerosos desafíos, como la gran cantidad de precios con diferentes variantes y tamaños. Sin embargo, se complace leer que a pesar de estos obstáculos, se podría recopilar información valiosa sobre los precios de Kebab.

Posición de mercado del kebab

El Doner Kebab no solo ganó importancia en Alemania, sino también en toda Europa como un refrigerio casi de culto. De acuerdo con statista , döner y kebab ya no son solo las opciones a baratas de fool a baratas de la integente. El desarrollo actual de precios muestra que el kebab como comida también se está convirtiendo cada vez más en un lujo.

Todos estos factores indican que el negocio de Kebab tiene un futuro más emocionante y al mismo tiempo más caro. Queda por ver si los consumidores están dispuestos a pagar estos precios. Sin embargo, una cosa sigue siendo segura: el kebab tiene un lugar permanente en el corazón de los alemanes, a pesar del aumento de los precios.

Details
OrtFlensburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)