Rapid Chase en Hamburgo: ¡los conductores dañaron cuatro autos de policía!

Rapid Chase en Hamburgo: ¡los conductores dañaron cuatro autos de policía!
Hamburg, Deutschland - En Hamburgo, un incidente espectacular ocurrió hoy que recuerda al material de la película. Lo que originalmente comenzó como un control de tráfico de rutina terminó en una persecución sobre las calles tipo autopista de la ciudad y condujo a varios vehículos policiales dañados. De acuerdo con welt , viene 29, viene 29, viene 29, llegó 29, llegó 29, llegó a un 29, viene 29. Finalización entre la policía y un presunto ladrón de automóviles.
La situación se intensificó alrededor de las 6:30 a.m. en Hamburgo-Eppendorf cuando los funcionarios querían revisar un vehículo con una placa danesa. El conductor, que aparentemente no quería ser atrapado, rasgó la rueda y huyó a alta velocidad. Comenzó la persecución y varias patrullas siguieron al fugaz automóvil a través del túnel Elbe hacia la baja sajonia antes de regresar al centro de la ciudad. AS ndr se acompañó, y finalmente se acompañó a la acompañada a la clase " Willy-Brandt-Straße, Chile-Haus, su fin provisional.
persigue hasta la colisión final
El conductor fugaz entregó una isla de tráfico poco después de regresar al centro de la ciudad, con una rueda delantera de su vehículo roto. Hubo un comienzo fuerte que terminó en un accidente. Un total de cuatro patrullas policiales sufrieron daños en esta caótica persecución y dos policías sufrieron heridas leves. Al final, el conductor y el pasajero delantero podrían ser arrestados. Aparentemente habían usado un vehículo robado que estaba conectado con delitos de alcohol y drogas. Statista muestra que tales delitos no solo están en Hamburgo, sino también en otras ciudades.
Pero mientras un drama tuvo lugar en el centro de la ciudad, se produjo otro incidente en el fondo, lo que también causó emoción: un hombre de 27 años cayó en el Elba en el Landungsbrücken. Se sumergió en el agua por una causa previamente desconocida del puente 4. Los transeúntes: reaccionaron rápidamente, le arrojó un anillo de salvavidas y alertó a la policía. El alcohol fue probablemente un factor en este otoño, porque el hombre estaba borracho y luego fue llevado al hospital con hipotermia.
Incidentes en la ciudad de Hanseatic
No muy lejos de esta dramática caída, un hombre de 62 años se convirtió en un perpetrador en Harburg. Se lesionó gravemente a su compañero de cuarto de dormir golpeando un objeto contundente. El atacado fue llevado al hospital en estado crítico. En este caso, el autor también era alcohólico, no resistió su arresto y ahora se le muestra a un juez. Tales actos de violencia están destacando el sentimiento de seguridad en Alemania, que según estadísticas especialmente en áreas urbanas.
Las muchas facetas del crimen y sus efectos en los ciudadanos ya no son solo números en estadísticas. Los eventos de hoy ilustran qué tan rápido puede cambiar la situación en el sitio. Una mirada a lo que está sucediendo en Hamburgo deja muchas preguntas abiertas: ¿cómo se puede aumentar la seguridad en la ciudad y qué influencia tiene tales incidentes sobre la actitud hacia la vida de las personas?
Details | |
---|---|
Ort | Hamburg, Deutschland |
Quellen |