Sorprendente derrota del Werder U23: ¡1:4 contra el Weiche Flensburg!
El Werder Bremen U23 perdió contra el SC Weiche Flensburg por 1:4 en el estadio Manfred Werner el 15 de noviembre de 2025.

Sorprendente derrota del Werder U23: ¡1:4 contra el Weiche Flensburg!
El 15 de noviembre de 2025, la sub-23 del SV Werder Bremen sufrió una amarga decepción al perder 4-1 ante el SC Weiche Flensburg en el estadio Manfred Werner. Después de una prometedora victoria por 5-1 contra el Altona 93, que hasta entonces había dado optimismo al equipo, hoy el equipo mostró una cara completamente diferente.
El partido no empezó nada bien para el Bremen. Ibrahim Bashiru anotó para el Flensburg en el minuto 8 y dio a los locales una ventaja de 1-0. Aunque Werder Bremen pudo marcar algunas oportunidades, incluido un disparo de Kevin Manthey que falló por poco, no tuvo la suerte necesaria. En el minuto 42, Cimo Röcker finalmente logró igualar el marcador 1-1 con un tiro libre y, por un breve momento, dar esperanza.
Un resultado amargo
Después del descanso, Bremen tuvo otra oportunidad prometedora, pero fue frustrada por la defensa del Flensburg, un patrón que continuó durante toda la segunda mitad. En el minuto 82, Marcel Cornils marcó el 2-1 para el Flensburg, un disparo desviado que no dejó ninguna posibilidad al portero del Bremen, Mielitz. Obina Iloka anotó otro gol en el minuto 87 antes de que Cornils anotara el 4-1 final en el tiempo añadido.
Los nervios estaban a flor de piel, sobre todo tras el anuncio de la inminente marcha del entrenador Christian Brand. En un partido que hubiera sido tan importante para el Werder, no mostraron su regularidad habitual. El técnico, que estaba bajo presión, hizo tres cambios en el once inicial, pero no pudo evitar que su equipo cayera aún más en la clasificación si la competición seguía siendo exitosa.
Mirando hacia adelante
El próximo partido ya está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado la sub-23 se enfrentará al FC St. Pauli II, donde se necesita urgentemente una victoria para frenar la espiral descendente y dar un soplo de aire fresco al equipo. Para no decepcionar más a los aficionados, el Bremen debe recuperar la confianza en sí mismo lo antes posible.
El Werder Bremen U23 hará todo lo que esté a su alcance para poner fin a la racha negativa y sabe que cuenta con el apoyo de la afición que espera mejores resultados. Con esto en mente, esperamos que el equipo muestre un buen nivel y se ponga en forma para los últimos partidos de la temporada.