Huelga en las bebidas del proveedor de bebidas: ¡los empleados exigen más salarios!

Huelga en las bebidas del proveedor de bebidas: ¡los empleados exigen más salarios!

Neumünster, Deutschland - Este día, 3 de julio de 2025, los empleados de la empresa de logística de bebidas Tinks causan emoción. El invitado de comida Gaststätten Union ha pedido una huelga de advertencia de 24 horas que comenzó temprano en la mañana. Diez ubicaciones se ven afectadas en Alemania, incluidas Neumünster, Hamburgo, Bremen, Hanover, Limburg, Neubrandenburg, Berlín, Leipzig, Frankfurt Am Main y Dresden. Esta medida significa que la logística se desafía más allá de todo el país, como explica el negociador de NGG Philipp Thom. La demanda de bebidas es particularmente alta esta temporada.

Los círculos corporativos se muestran de acuerdo con la información del kn-online.de con los estrictos de los efectos notables. Sin embargo, debido a los artículos ya vendidos, podría llevar a que ciertos productos no se rellenen de inmediato. Especialmente en el norte de Rin-Westfalia, las expectativas de los efectos más fuertes de la huelga son más altas que en el norte y este de Alemania. Los antecedentes de esta huelga de advertencia están estancando la negociación colectiva que se ha estancado en los últimos meses.

antecedentes y demandas

El NGG exige un aumento salarial de 300 euros al mes para los aproximadamente 1.700 empleados que trabajan para bebidas, mientras que el empleador ha hecho una oferta de un total de 155 euros en dos etapas: 90 euros más de octubre de 2025 y otros 65 euros desde 100 euros netos para julio hasta septiembre de 2025. Thom está decepcionado con esta oferta. El [dgb.de] (https://www.dgb.de/service/weiterer-service/tatrabralungen/warnstreik-ge-getra-beitikikiker-trinks-beschafttigte-behr- mehn/) informa que el NGG también exige un aumento porcentual en el entrenamiento de los asientos de entrenamiento y un término de 12 meses. El objetivo de las huelgas de advertencia es aumentar la presión sobre el empleador para finalmente llegar a salarios justos.

El enfoque está particularmente en las acciones de Rewe, que tienen el 50 por ciento de las bebidas, así como en las cervecerías Bitburger, Krombacher y Warsteiner. Estas negociaciones colectivas son cruciales para los empleados de las bebidas porque garantizan el sustento de muchas familias. Una huelga de investigación es, como explica el Gew.de, una huelga indefinida y generalmente se usa como la última opción de uniones en un conflicto de tarifas. Para garantizar que la mayoría de los miembros se llevan a cabo una huelga, se puede llevar a cabo un partido.

La huelga de advertencia que tiene lugar hoy es un mensaje claro de los empleados de bebidas. Con determinación y una buena mano para sus inquietudes, establezca un letrero en las negociaciones. Estará emocionado ver cómo se desarrollará la situación en los próximos días y si puede haber un acuerdo.

Details
OrtNeumünster, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)