Trabajos de construcción en la A7: ¡atascos y restricciones hasta el 31 de octubre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Trabajos de construcción en la A7 entre Hamburgo y Flensburgo hasta el 31 de octubre de 2025, restricciones en el cruce de Quickborn.

Bauarbeiten auf der A7 zwischen Hamburg und Flensburg bis 31.10.2025, Einschränkungen an Anschlussstelle Quickborn.
Trabajos de construcción en la A7 entre Hamburgo y Flensburgo hasta el 31 de octubre de 2025, restricciones en el cruce de Quickborn.

Trabajos de construcción en la A7: ¡atascos y restricciones hasta el 31 de octubre!

A partir de ahora las condiciones para los conductores serán más estrictas en la A7 en dirección a Flensburgo. Los trabajos de construcción, que comenzaron el viernes 24 de octubre, son necesarios para reparar los daños en el asfalto de la vía. De nuevo NDR Como se informó, entre los cruces Schnelsen-Nord y Henstedt-Ulzburg sólo queda un carril libre. Se espera que esta restricción dure hasta las 5 a.m. del viernes 31 de octubre. Los conductores deben prepararse para tiempos de viaje más largos, especialmente en la zona alrededor del atasco, que ayer ya provocó importantes retrasos.

La entrada y salida de Quickborn en el distrito de Pinneberg permanecerá cerrada hasta el lunes 27 de octubre por la mañana. Como alternativa, están disponibles los cruces Hamburgo-Schnelsen-Nord y Henstedt-Ulzburg. Situación del tráfico.de informó que la salida Quickborn estará cerrada hasta el sábado 26 de octubre a las 22:00 horas. Por lo tanto, los conductores deberían considerar los desvíos a tiempo.

Informes de tráfico actuales

Stau-A7.de dokumentiert ist.

Para los próximos días también están previstas otras obras en la A7. El 28 de octubre se cerrará temporalmente un carril en varias rutas entre Kassel y Hannover. Los conductores también se enfrentan a un cierre de carril en dirección a Hamburgo. Estas medidas de construcción ya no son necesarias teniendo en cuenta la carga de tráfico, que según la experiencia es mayor en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Perspectivas de futuro

El tráfico por la A7 se considera la conexión norte-sur más importante de Alemania y se extiende por unos impresionantes 962 km desde Handewitt hasta Füssen. Para el futuro ya están previstas nuevas medidas de ampliación para reducir la carga de tráfico. Pero las obras existentes también contribuyen a los constantes atascos y retrasos en la A7. La movilidad y la paciencia estarán a la orden del día durante los próximos días.

Las previsiones del Página de tráfico NDR y otras fuentes indican que los conductores también se enfrentarán a un cambio entre atascos y carriles libres. Se rumorea que las condiciones climáticas pueden afectar el trabajo, lo que podría afectar la duración de las restricciones. ¡Así que manténgase alerta y controle la situación del tráfico con regularidad!