¡La plantación ilegal de cannabis descubierta en la policía forestal pide pistas!
¡La plantación ilegal de cannabis descubierta en la policía forestal pide pistas!
Waldstück zwischen Bönningstedt und Hasloh, Deutschland - En el bosque idílico entre Bönningstedt y Hasloh, un caminante hizo un descubrimiento notable el lunes por la noche, 14 de julio de 2025: 65 plantas de cannabis en pleno crecimiento, escondido bajo un invernadero temporal. Esta ilegalidad se lleva a cabo en un bosque de acceso público cerca de Bundesstraße 4, como Stadtmagazin-sh.de. Las plantas que fueron plantadas en bañeras y bolsas de plástico fueron confiscadas inmediatamente por la policía criminal y llevadas a Pinneberg a la oficina.
La identidad desconocida del fabricante plantea preguntas. ¿Quién podría estar detrás de esta plantación de cannabis? La policía se encuentra actualmente en la parte inferior del asunto y ha iniciado un procedimiento bajo la Ley de Cannabis del Consumidor. El grupo de investigación del veneno Rausch de la Policía Criminal de Pinneberg toma información de la población y solicita informar información relevante sobre 04101-202-0, así como t-online.de informado.
El marco legal para el cannabis
El cannabis ha tenido un largo camino en Alemania desde que se ha permitido a los médicos recetar la hierba como parte de su libertad de terapia de 2017. Las enfermedades tratables incluyen dolor crónico, así como los trastornos del miedo y el sueño. Pero el marco legal continúa cambiando: a partir de abril de 2024, la posesión de pequeñas cantidades y el consumo de cannabis para los adultos deben despenalizarse, lo que fue decidido por la coalición de semáforo. Esto también podría cambiar la situación del mercado para el cannabis en Alemania, como se describe Statista.com.
El mercado del cannabis medicinal ha aumentado más lentamente de lo esperado desde su legalización en 2017. Sin embargo, el cannabis sigue siendo el medicamento más consumido en todo el mundo, y en Alemania un estudio muestra que casi cada tercer adulto ya ha consumido cannabis. Incluso es más del 40%entre los adultos jóvenes. Surge la pregunta sobre cómo cambiará el consumo, el cannabis debe legalizarse para el uso del ocio. El debate sobre la legalización plantea muchas preguntas, y los desarrollos en la región en torno a Bönningstedt y Hasloh podrían crear una conciencia sobre el tema.
El descubrimiento de la plantación ilegal no es solo un incidente local, sino que también encaja en las discusiones en curso sobre cómo tratar con el cannabis en Alemania. El interés en el cannabis, tanto para fines médicos como en el área de ocio, es inútil. Queda por ver cómo se está desarrollando el marco legal y si el paradero de dicho cultivo puede causar un cambio futuro en el público.
Mientras tanto, sigue siendo emocionante ver cómo progresa la investigación policial y si la persona responsable está en el camino de la persona responsable.
Details | |
---|---|
Ort | Waldstück zwischen Bönningstedt und Hasloh, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)