À petit feu: ¡una mirada humorística a las mujeres y el matrimonio en la década de 1960!

À petit feu: ¡una mirada humorística a las mujeres y el matrimonio en la década de 1960!
Celle, Deutschland - El mundo literario ahora se caracteriza por las historias más tiernas y profundas, y una de las mismas es la novela "à petit feu" de Elizabeth Jane Howard. Este clásico, publicado en 1969, seca a los lectores: adentro a Inglaterra en la década de 1960, donde temas como la lucha por los privilegios masculinos y la independencia de las mujeres son el foco. Howard, que vivió entre 1923 y 2014, no solo analiza los trastornos sociales en su trabajo, sino también los juegos mate de los hombres de la época que dieron forma a las relaciones de género de manera sostenible. Según estilo yahoo , el autor describe los desafíos que las mujeres tienen que dominar en este mundo cambiante.
La acción de "à petit feu" comienza con la boda de Alice, que es la hija del coronel autoritario Browne-Lacey. Circado por su madre -pulgada de mayo y los niños Elizabeth y Oliver, se desarrolla una red de relaciones de múltiples capas. Elizabeth se ve obligada a casarse con su propio esposo Leslie desde la posición forzada para escapar de la influencia de su padre tiránico. Esto, y la frustración repetible sobre sus condiciones de vida, le da al libro una nota trágica. Papivore enfatiza cómo los dos hermanos Oliver y Elizabets con el escétetismo pronunciado miran a su hermanasto y la vida nocturna que prefieren el futuro profesional.
trastornos sociales y humor
¿Qué hace que la novela sea tan especial? Howard logra presentar la situación social en ese momento con un buen sentido del lenguaje y el humor. Los desafíos del matrimonio y los juegos de juego de género se tratan de una manera que es cuidadosa y estimulante. Se discute la influencia del 'Swinging London', que defendió la libertad y la partida durante este tiempo, así como las dificultades que enfrentan las mujeres. Elizabeth, que intenta asegurar su sustento a través de sus habilidades culinarias hasta que encuentre el verdadero amor, es el foco de tales reflexiones sociales. Basado en Crítica literaria El trabajo en cuestión las estructuras patriarcales y aborda las restricciones que las mujeres sufrieron en ese momento.
En este contexto, es emocionante observar cómo Howard da forma a la imagen de las mujeres en la literatura. Los protagonistas en su trabajo no solo luchan contra los demonios personales, sino también contra el peso abrumador de las expectativas sociales que se han cobrado por siglos. El arte con el que Howard entrelazó estos temas hace que "à petit feu" sea un excelente ejemplo de literatura feminista, que también atrae a los lectores: dentro de hoy.En general, "à petit feu" de Elizabeth Jane Howard no solo ofrece una idea de la vida de las mujeres de la década de 1960, sino que también refleja los cambios sociales contemporáneos y sus consecuencias para las siguientes generaciones. De esta manera, se invita a los lectores a lidiar con los temas de poder, género e independencia, un viaje de lectura que instruye y mantiene.
Details | |
---|---|
Ort | Celle, Deutschland |
Quellen |