Drama en el Eibsee: ¡Padre e hijo desaparecidos después del accidente de baño!
Drama en el Eibsee: ¡Padre e hijo desaparecidos después del accidente de baño!
Eibsee, Garmisch-Partenkirchen, Deutschland - Un trágico accidente de baño en el Eibsee cerca de Garmisch-Partenkirchen mantiene la región en suspenso. Un niño de seis años y su padre de 33 años han estado desaparecidos desde el pasado sábado por la mañana después de que el pequeño cayó al agua de un bote de pedal. El padre inmediatamente saltó después, pero ambos desaparecieron en las aguas profundas del eibse y ya no aparecieron. La madre del niño de 34 años y su hermana de cuatro años, que también estaban en el bote, perdió de vista a los dos y han sido atendidos desde entonces.
como tixio Informado, el primer mensaje se retiró a las 11:15 a.m., y tres minutos después, los primeros servicios de emergencia llegaron a la escena del accidente. Desde entonces, ha habido un uso extenso en el que, entre otras cosas, los buzos del rescate del agua, los bomberos y un helicóptero están involucrados. A pesar de todos los esfuerzos, los servicios de emergencia hasta ahora no han tenido éxito y la búsqueda no tiene éxito.
Medidas de búsqueda extensas
El alcance de la acción de búsqueda es impresionante, pero los resultados logrados se desean que se deseen. El área se peinó durante horas, pero no hay rastro de padre e hijo, como La familia proviene del distrito franconiano inferior de Haßberge y muestra que en las temperaturas de verano el llamado a un baño en el agua puede convertirse rápidamente en un problema. Especialmente en la estación cálida actual, los accidentes de baño trágicos son siempre un problema, como lo muestra el DLRG en sus estadísticas. En 2023, el DLRG registró un total de 411 accidentes fatales en aguas en Alemania, un aumento de 31 muertes en comparación con el año anterior. Este es el tercer aumento consecutivo y muestra la urgencia de ser sensible a los peligros del agua, especialmente en los niños.
El presidente de DLRG, Ute Vogt, expresó la esperanza de que los padres se sensibilicen a los peligros al aumentar la iluminación que trae jugar y salpicar en el agua. En este contexto, la tragedia de la eibsee se convierte en un monumento para todos los entusiastas y las familias de los deportes acuáticos para tomar conciencia de los riesgos y siempre mantenerse conscientes.
Queda por esperar que las medidas de búsqueda integrales pronto sean exitosas y la familia afectada reciba respuestas.
Details | |
---|---|
Ort | Eibsee, Garmisch-Partenkirchen, Deutschland |
Quellen |