Ejercicio de Bundeswehr en Nadrensee: ¡Los soldados causan confusión!
Ejercicio de Bundeswehr en Nadrensee: ¡Los soldados causan confusión!
Nadrensee, Deutschland - Se ofreció una vista inusual a los residentes de Nadrensee, un pequeño pueblo en el VorPommern-Greifswald, cuando un camión Bundeswehr estacionó en colores de camuflaje con una ametralladora montada entre dos edificios amarillos. El teniente coronel Andy Öhlschläger explicó que el vehículo se usó para asegurar el acceso, mientras que una unidad de la compañía de suministros del Jägerbattalon 413 de Torgelow abrió sus tiendas de campaña en un negocio agrícola. Esta medida es parte del ejercicio "Blue Griffin", cuyo objetivo es entrenar al aire libre en condiciones reales.
Es importante para la tropa es el suministro de bienes como municiones y diesel. Estas necesidades se proporcionan a través de una granja vecina en Krackow, donde se estableció una cocina de campo. Alrededor de 80 soldados se mueven a través de los bosques y campos con 30 vehículos, llevan sus posiciones a los agricultores y usan carreteras públicas para los viajes de suministro y péndulo. El objetivo es fusionarse con la infraestructura urbana para evitar la educación enemiga. Los vehículos militares están estacionados en pasillos para que la maquinaria agrícola los oculte.
confusión en la región
La presencia de soldados armados cerca de la frontera causó confusión regional. Los residentes locales expresaron su preocupación por la contaminación acústica causada durante el ejercicio, como a través de una montaña que rodó por un pueblo y perturbó el descanso del mediodía. Incluso la policía federal se sorprendió inicialmente por la situación. Sin embargo, el teniente coronel Öhlschläger enfatizó la necesidad de esta capacitación para el uso futuro en el terreno construido o boscoso. El ejercicio fue evaluado constantemente, la compañía tuvo la oportunidad de probar y probar nuevas estrategias.
Este ejercicio se ajusta en un contexto más amplio, porque las fuerzas rápidas de la división del ejército han completado un entrenamiento intensivo en los últimos meses. Entre otras cosas, esto incluyó el ejercicio "Kalter Sturm", en el que se simuló la ayuda militar para un compañero de alianza de la OTAN después de un ataque a su territorio. Los soldados se formaron en una asociación de batalla con varios tipos de armas, apoyados por la Fuerza Aérea con aviones. Otro gran entrenamiento tuvo lugar en Creta, donde se suspendieron alrededor de 200 paracaidistas de varias naciones.
ejercicios futuros
Después del ejercicio "Blue Greif", los siguientes ejercicios principales ya están planificados. La División de Fuerzas Rápidas llevará a cabo un ejercicio integral con un grupo completo en Lituania en los próximos meses. Pero en primer lugar, es importante usar las experiencias de esta capacitación. Durante el ejercicio, los soldados tuvieron que enfrentar desafíos realistas y tareas logísticas, lo que debería ayudarlos a optimizar su preparación operativa y recopilar conocimientos valiosos.
La región aún puede tener que acostumbrarse a la vista de las actividades algo inusuales, pero la necesidad de tropas para el entrenamiento intensivo y realista es de enorme importancia para la seguridad y la capacidad operativa de nuestras fuerzas armadas. Queda por ver si las ideas en este "grifo azul" provocan una aceptación relajada en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Nadrensee, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)