Semana negra en el distrito de Oldenburg: ¡Esto se verifica aquí!

Semana negra en el distrito de Oldenburg: ¡Esto se verifica aquí!
Oldenburg, Deutschland - En la próxima semana, flasheará nuevamente en el distrito de Oldenburg y en la ciudad de Delmenhorst. Del 30 de junio al 4 de julio de 2025, se anuncian los controles de velocidad que deberían aumentar la seguridad del tráfico. Esto es informado por kreiszeitung Las ubicaciones de control en el distrito de Oldenburg están establecidas para cada día de la semana. El lunes 30 de junio, las medidas de velocidad en Hatterwüstting, Hatter Weg se llevará a cabo, mientras que el martes 1 de julio a Brettorf, Stedinger Weg. El miércoles 2 de julio lleva la cámara de velocidad a Schierbrok, Trendelbuscher Weg. El jueves 3 de julio, se verificará en Hude, Heinrich-Dreyer-Straße, y el viernes 4 de julio, en Ganderkesee, Urneburger Straße.
Controles en Delmenhorst
En Delmenhorst también habrá controles de velocidad en diferentes días. El lunes 30 de junio, Oldenburger Landstrasse es la ubicación de control, mientras que el martes 1 de julio, se abordará la altura. El miércoles 2 de julio está bajo el lema Stedinger Straße, seguido de Adelheider Strasse el jueves 3 de julio, y Delmestraße el viernes 4 de julio.
Además, la monitorización de la luz roja en varias intersecciones es posible en Delmenhorst. Estos incluyen la conexión Friedrich-Ebert-Allee/Koppelstraße y el Hasporter Damm/Berliner Straße. Esto pone un cordón integral de paquete de seguridad, que debe usarse en muchos puntos de peligro. En general, se recomienda adherirse a los límites de velocidad, especialmente cerca de las escuelas, los centros de guardería y las casas de jubilación para minimizar las influencias ambientales como el ruido y tomar cambios en el juego en las carreteras rurales.
Trabajo de construcción e información de la calle
Además de los controles de velocidad, los usuarios de la carretera en la región tienen que ajustarse a los cierres completos de tres caminos de conexión importantes. Estos son parte del trabajo de puente necesario en el A28, que hace que un bloqueo entre Hude y Oldenburg-Easternburg sea necesario el próximo fin de semana. A partir de agosto, el Hohen Straße en Hude también estará completamente cerrado, lo que podría continuar cargando la situación del tráfico.
Los controles de velocidad actuales son parte de un concepto de seguridad más grande que tiene como objetivo prevenir la acumulación de accidentes y abordar específicamente áreas peligrosas en el tráfico vial. De acuerdo con dangenfahrenstellen.de , los controles de velocidad están particularmente permitidos en los puntos de peligro y el enfoque de los accidentes para aumentar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
Utilice las oportunidades de prevención y maneje cuidadosamente: ¡la siguiente instantánea de radar también podría afectarlo!
Details | |
---|---|
Ort | Oldenburg, Deutschland |
Quellen |