Escándalos en el campo de fresas: ¡CLAS DE CLIENTES y los agricultores reaccionan con Levy!

Escándalos en el campo de fresas: ¡CLAS DE CLIENTES y los agricultores reaccionan con Levy!

Lübeck, Deutschland - La temporada de fresas en el norte de Alemania ha comenzado, pero el estado de ánimo entre los productores de frutas es tensa. Melanie Engel, propietaria del Ingenhof en Malente-Malkwitz, describe la situación en los campos como "absolutamente impactante". Para contrarrestar el problema de los clientes que tienen más alimentos que pagar, ha introducido un crédito de admisión que le cuesta a los adultos 5 euros y niños entre 5 y 17 años. Las familias pagan 12 euros por un boleto para disfrutar de fresas recién recogidas que actualmente se ofrecen por 5.90 euros por kilo. ln informado mínimo Introducido para evitar que los visitantes solo cuestan fresas individuales y al final con contenedores vacíos.

Angel observó que grandes grupos de personas tienden a comer completamente desapercibidos y solo pagan cantidades mínimas. Desafortunadamente, el robo de fresa incluso ocurre, un hecho que frustró a los clientes honestos. Pero también hay comentarios positivos de clientes regulares que perciben las nuevas reglas como una mejora. Enno Glantz, operador del patio de fresa Glantz en Delingsdorf, ha decidido una aceptación mínima similar de 500 gramos por persona. Su objetivo es ralentizar las familias numerosas que usan el campo sin pagar adecuadamente. Aquí 500 gramos de fresas actualmente cuestan 3.70 euros.

Descripción general del mercado y desafíos

La demanda de fresas frescas es inútil. Es interesante que el consumo promedio por alemán sea de alrededor de 3 kilogramos de fresas por año, como mi granja . Este número se refiere a todo el consumo de fresa, incluidos los productos procesados. Sin embargo, se cosechan 100,000 toneladas de fresas en Alemania que en realidad. Las importaciones como España, los Países Bajos, Italia y Polonia entregan las cantidades requeridas.

¿Cómo funciona?

La cosecha de fresa se extiende de mayo a junio y puede extenderse hasta septiembre dependiendo del clima. Otras frutas, como cerezas, arándanos y manzanas, también se pueden elegir durante su temporada respectiva. Mientras que los clientes usan la canasta de recolección, los productores de frutas ofrecen la oportunidad de experimentar la frescura y el sabor de sus productos. Elegir no solo promueve una forma de pensar ecológica, sino que también garantiza rutas de corto transporte y garantiza que las fresas puedan desarrollar su mejor gusto.

Participación en la recolección de usted mismo es simple: usted elige un patio de fresa, se registra o lo visite durante el tiempo de cosecha. Después de una breve introducción a la selección, los visitantes están listos para la cosecha. Si obtiene la cantidad correcta, pesa las fresas y paga, desde la alegría de la cosecha hasta lamer el gusto de las bayas recién recogidas, todos experimentan un pedazo de naturaleza de cerca aquí.

La alegría de elegir y el buen contacto con los visitantes, según Robert Dahl, director gerente de Karls Experience Villages que conforman el encanto especial de estas actividades. "Es divertido elegir tus propias bayas y luego disfrutarla", dijo Dahl. Pero los desafíos permanecen y los agricultores esperan que las nuevas reglas pronto relajen la situación en los campos.

Details
OrtLübeck, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)