Ladrón atrapado en un robo en un supermercado: ¡la alarma salva la noche!
Un hombre de 53 años es detenido en Bremen tras un asalto a un supermercado. Las investigaciones policiales están en curso.

Ladrón atrapado en un robo en un supermercado: ¡la alarma salva la noche!
Un hombre de 53 años, hasta entonces inocente, pasó una mañana atípica de martes en el distrito Groepelingen de Bremen. Impulsado por un carácter desafortunado, irrumpió en un supermercado en Kalmsweg. Alrededor de las 2:20 de la madrugada rompió tranquilamente una ventana para activar el sistema de alarma, lo que a primera vista podría no parecer un buen plan. De hecho, el ruido alertó a un transeúnte, que no dudó mucho y avisó a la policía. El hombre fue rápidamente detenido por agentes cerca de la escena del crimen. noticias diarias informó.
En la mochila del detenido había bastante botín: además de 44 paquetes de cigarrillos, la policía también encontró dos cuchillos y varias herramientas de robo. Parecía como si el hombre estuviera en una misión que rápidamente resultó ser un fracaso. Al final resultó que, el hombre de 53 años ya tenía algunas condenas previas a su nombre. La policía ha abierto una investigación y está prevista una audiencia de detención para hoy. mensajero weser informó.
Estadísticas y tendencias en torno a los robos
Las estadísticas también muestran que los robos han aumentado no sólo en edificios residenciales, sino también en almacenes y trasteros, como sótanos y lavaderos. En 2024 se registraron 107.861 casos de robo en estas zonas, lo que representa un aumento del 6,8 por ciento respecto al año anterior. Las bicicletas eléctricas de alta calidad son muy populares y, a menudo, son el objetivo de los ladrones.