Diversión de verano en Bremen: ¡la temporada de piscinas al aire libre comienza con grandes promociones!
Pleno verano en Bremen: ¡ha comenzado la temporada de baño! Horarios, precios de entradas y eventos especiales en las piscinas al aire libre.

Diversión de verano en Bremen: ¡la temporada de piscinas al aire libre comienza con grandes promociones!
¡Ha llegado el verano a Bremen! Cuando hace calor, se espera que un gran número de visitantes invadan las piscinas al aire libre de la ciudad. Para todo aquel que desee refrescarse, existe una amplia oferta de piscinas con diferentes horarios de apertura y atractivas opciones de ocio. Alto buten y dentro Las piscinas al aire libre son especialmente populares.
Uno de los aspectos más destacados de la oferta de piscinas al aire libre de Bremen es la piscina del estadio, que esta temporada celebra su centenario. Los visitantes podrán disfrutar de actividades especiales del 4 al 8 de agosto, incluidas noches de cine, lecturas y un día de viaje en el tiempo. Pero también el horario habitual es muy acogedor: de lunes a viernes de 6:30 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Los cambios son posibles debido a las condiciones climáticas, por lo que siempre debes verificar y estar informado antes de partir. schwimmbadcheck.de.
Diversas zonas de baño
Además de la piscina del estadio, las sirenas acuáticas y las sirenas también pueden disfrutar de otras piscinas al aire libre. El Horner Bad está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el Schloßparkbad se puede visitar los lunes de 6:30 a 18:00 horas. y el resto de días laborables hasta las 20:00 horas. Las piscinas al aire libre de Blumenthal y Grünhöfe también ofrecen horarios de apertura variados; la piscina al aire libre de Grünhöfe también recibe a los bañistas matutinos de 6:30 a 9:30 horas.
Los precios de las entradas son otro tema que llama la atención: los niños y jóvenes (hasta 15 años) ahora tienen que pagar 2 euros, mientras que los adultos tienen que pagar entre 4,80 y 7,50 euros, dependiendo de la piscina exterior y, en su caso, de la combinación elegida. Recomendamos especialmente reservar las entradas online para evitar largas colas y chapotear en el agua mientras te sientes descansado.
Aspectos destacados y medidas de seguridad.
Con una piscina deportiva de 50 metros de largo, una piscina separada para no nadadores y una torre de buceo de 10 metros de altura, la piscina del estadio tiene mucho que ofrecer. Para los visitantes más jóvenes también se ha previsto un parque infantil y divertidos elementos de juego en el agua. En todas las piscinas de Bremen hay guardias de seguridad para garantizar a los visitantes una experiencia segura, especialmente durante eventos grandes o con un gran número de visitantes. En caso de mal tiempo, como se ha experimentado recientemente, se solicita a los huéspedes que abandonen las piscinas para garantizar la seguridad.
La temporada de piscina al aire libre en Bremen dura hasta mediados de septiembre, en Bremerhaven incluso hasta el 14 de septiembre. ¡Buenas noticias para todos los que quieran disfrutar del verano al máximo! Y mientras que en Bremen las piscinas al aire libre han abierto sus puertas, en otras ciudades, como por ejemplo en Riga, los visitantes pueden disfrutar de un clima adecuado para el baño y disfrutar de numerosas atracciones, como distintos toboganes y ofertas de bienestar. Las piscinas allí también ofrecen piscinas climatizadas y diversión para toda la familia: un pequeño recordatorio de cómo nadar y relajarse pueden ser diferentes en diferentes regiones.
