Cierre total de la A7: ¡Desvíos alternos entre Stellingen y Heimfeld a partir del 4 de julio!
Cierre total de la A7 entre Stellingen y Heimfeld del 4 al 7 de julio de 2025. Desvíos por la A1, A21 y B205.

Cierre total de la A7: ¡Desvíos alternos entre Stellingen y Heimfeld a partir del 4 de julio!
Un importante proyecto de tráfico cerrará temporalmente la A7 desde el viernes 4 de julio hasta el lunes 7 de julio. Entre las 22 y las 22 horas. y a las 5:00 horas la autopista estará completamente cerrada en el tramo entre Stellingen y Heimfeld y se recomienda planificar rutas alternativas. Según Eimsbütteler Nachrichten, que ofrece información sobre las obras aquí, los cruces se cerrarán gradualmente a partir del viernes a las 21:00 horas.
Los desvíos necesarios para el tráfico procedente tanto del sur como del norte pasan por la A1, A21 y B205. Los usuarios de la carretera que vengan desde el sur deben tomar la A1 desde el triángulo de Buchholzer o el triángulo de Horster pasando por Maschener Kreuz. Quienes vengan desde el norte deberán desviarse por la B205 desde la salida de la autopista Neumünster-Süd.
Antecedentes del proyecto
El proyecto "K20 Hochstraße Elbmarsch", realizado por DEGES en nombre de la federal Autobahn GmbH, prevé ampliar la A7 de seis a ocho carriles. Según la información de Autobahn.de, [aquí]. Se cerró por completo, se instalaron nuevos pórticos para señales de tráfico y se llevaron a cabo pruebas en el centro de control del túnel en el túnel del Elb.
Desde la primavera de 2024 el tráfico circula por la nueva superestructura de la calzada en dirección norte, lo que es una señal más del progreso del proyecto. Son necesarias medidas especiales porque el trabajo se realiza en un espacio reducido y es necesario utilizar vehículos y máquinas especiales. Por lo tanto, las autoridades están tratando de comprender los inconvenientes durante el período de construcción.
Información general de movilidad
La empresa federal Autobahn GmbH proporciona periódicamente información importante sobre las obras y los trabajos de reparación en la autopista. Según el sitio web del Ministerio Federal de Transportes, al que se puede acceder aquí, estas medidas están bien pensadas tanto desde el punto de vista económico como organizativo y se actualizan periódicamente. La planificación está sujeta a directrices estrictas para garantizar que el tráfico fluya con la mayor fluidez posible.
Los usuarios de la vía afectados deben prepararse para los cambios desde el principio para llegar a su destino con menos estrés. Infórmese a tiempo y planifique la mejor ruta para evitar fácilmente las molestias del cierre total.