Historia de amor en el zoológico de Stralsund: ¡Adán y Eva crían tres cigüeñas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En el zoológico de Stralsund crece una pareja especial de cigüeñas, Adán y Eva, con tres polluelos. Descubre más sobre su historia de amor.

Im Zoo Stralsund wächst ein besonderes Storchenpaar, Adam und Eva, mit drei Küken auf. Erfahren Sie mehr über ihre Liebesgeschichte.
En el zoológico de Stralsund crece una pareja especial de cigüeñas, Adán y Eva, con tres polluelos. Descubre más sobre su historia de amor.

Historia de amor en el zoológico de Stralsund: ¡Adán y Eva crían tres cigüeñas!

En el zoológico de Stralsund se está desarrollando una historia de amor muy especial. La cigüeña blanca Adam, que se cayó del nido siendo un polluelo y fue encontrada gravemente herida, se ha desarrollado espléndidamente en los últimos años. Los empleados del zoológico lo cuidaron con mucha dedicación y le dieron un nuevo hogar en el recinto al aire libre del zoológico. Pero nunca fue liberado en la naturaleza. Desde 2021 no se queda solo: Adán ha formado una pareja inseparable con su compañera Eva y cada año tiene descendencia. Este año, en el nido de la pareja crecen tres polluelos, que son cuidados con entusiasmo por sus padres y los cuidadores del zoológico, como informa Moin.de.

Recientemente también se produjo un incidente desgarrador: en Wolfshagen se encontró una pequeña cigüeña que se había caído de su nido. El dedicado equipo del zoológico reaccionó rápidamente y construyó un nido improvisado para la roca a la vista de Adán y Eva. Ahora la pequeña cigüeña es atendida las 24 horas del día y recibe cuidados y comida, ¡un signo del gran corazón de los empleados del zoológico!

Diversidad en el zoológico de Stralsund

El zoológico de Stralsund ofrece mucho más que la historia de Adán y Eva. Con una superficie de 16 hectáreas, el zoológico alberga alrededor de 1.000 animales de 150 especies diferentes. Aquí los visitantes encontrarán una diversidad impresionante, incluidos leones, chimpancés, lobos árticos, así como animales locales como cabras y cigüeñas. La Casa de América del Sur también alberga criaturas interesantes como armadillos, reptiles y peces. Hay una zona especial para mascotas para familias con conejos, ovejas, patos y gansos, que es especialmente popular entre los visitantes más jóvenes del zoológico.

La instalación para animales resulta especialmente atractiva gracias a los árboles centenarios, las plantas perennes en flor y los numerosos espacios verdes. El zoológico también ofrece espectáculos con animales desde Semana Santa hasta finales de octubre, donde loros y aves rapaces muestran sus habilidades. La alimentación pública de lobos y chimpancés árticos es otro punto destacado que cautiva a los visitantes.

El camino hacia una cría apropiada para cada especie

La tenencia de animales en los zoológicos es cada vez más crítica. segun eso Asociación de bienestar animal Una cría adecuada a cada especie depende en gran medida de las necesidades de las respectivas especies animales y de las condiciones del zoológico. Especialmente los zoológicos más grandes suelen albergar especies exóticas de animales salvajes para despertar el interés de los visitantes. Sin embargo, a veces es un desafío proporcionar a los animales una vida que se acerque a la vida en la naturaleza. Los problemas de conducta, como correr constantemente o mover la cabeza, suelen ser signos de estrés e incomodidad.

En Stralsund se hace hincapié en que los animales sean lo más apropiados posible para su especie. Esto se refiere principalmente a la alimentación, el equipamiento de los recintos y la provisión de suficientes opciones de retiro.

Definitivamente vale la pena visitar el zoológico de Stralsund para descubrir la fascinante vida salvaje y apoyar el importante compromiso con el bienestar animal. Para más información, horarios de apertura y precios de entrada, los visitantes interesados ​​pueden visitar Sitio web del zoológico Visítelo o llame directamente al (03831) 253 480. Ya sea para un viaje familiar o un día romántico para dos, ¡el zoológico tiene algo que ofrecer para todos!