Caso de asesinato de Fabián: ¡innovaciones aterradoras en el proceso de investigación!
En el caso del asesinado Fabián de Güstrow se detuvo a un sospechoso. Detalles sobre el brutal crimen y la investigación.

Caso de asesinato de Fabián: ¡innovaciones aterradoras en el proceso de investigación!
En el caso del pequeño Fabian de Güstrow, que murió trágicamente, la investigación continúa ampliándose. La policía ha estado investigando durante semanas desde que Fabián fue encontrado muerto en un charco de agua el 14 de octubre. El niño de ocho años desapareció el 10 de octubre y las circunstancias de su muerte plantean muchas preguntas. El 6 de noviembre fue detenida una mujer sospechosa de asesinato. Mercurio informó.
Lo que es particularmente digno de mención es que la mujer fue atacada por la policía durante la búsqueda del desaparecido Fabián. Numerosas declaraciones contradictorias apuntan a una situación complicada. El fiscal general Harald Nowack confirmó que se había presentado "una amplia gama" de pruebas, aunque no se hicieron públicos los detalles. El silencio del sospechoso sobre las acusaciones genera desconfianza adicional; Siguiendo el consejo de su abogado, su estrategia de defensa consiste en "no decir nada".
La brutalidad del crimen
El caso del asesinato también conmocionó a los expertos que califican la brutalidad del crimen como atípica en el caso de mujeres. Según la doctora Gilda Giebel, psicóloga forense, los hombres cometen alrededor del 82 por ciento de los delitos violentos graves en Alemania. Este caso ha sacudido la imagen de la violencia y el papel de los perpetradores en la sociedad. Las mujeres matan con menos frecuencia y sus motivos suelen diferir significativamente de los de los perpetradores masculinos. Razones emocionales como los celos o la venganza juegan un papel mucho más importante, así Mensajero del Norte informó.
Los investigadores sospechan que Fabián no fue asesinado en el lugar donde fue encontrado. La evidencia sugiere que es posible que le hayan prendido fuego al cuerpo para cubrir las huellas. Cerca del lugar se descubrió un guante carbonizado y se entregó a la policía. Los expertos critican el perfil del perpetrador y las herramientas de asesinato utilizadas porque la brutalidad de este acto es atípica para las mujeres.
Situación de la investigación y más información.
La policía está trabajando intensamente en la evaluación de pistas del programa de televisión "Aktenzeichen XY" y es posible que esté interviniendo el teléfono del sospechoso. Las entrevistas con todos los testigos aún no han concluido, por lo que la investigación continúa. Parece como si la policía tuviera que mover todos los hilos para permitir una reconstrucción completa de los hechos.
El hecho de que el sospechoso tenga una estrecha conexión con la familia de Fabián, concretamente como expareja del padre, aporta una complejidad adicional al caso. A medida que los investigadores avanzan con el caso, la región sigue en tensión ya que todos los ojos están puestos en futuros acontecimientos.