Los empleados de E.dis cumplen los deseos navideños para los jóvenes de Rossow

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los empleados de E.dis apoyan a los niños de Rossow con regalos para la campaña de deseos navideños de 2025 en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Mitarbeiter von E.dis unterstützen Kinder in Rossow mit Geschenken für die Weihnachtswunschaktion 2025 in Mecklenburg-Vorpommern.
Los empleados de E.dis apoyan a los niños de Rossow con regalos para la campaña de deseos navideños de 2025 en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Los empleados de E.dis cumplen los deseos navideños para los jóvenes de Rossow

Durante el tiempo contemplativo en torno a la Navidad, no sólo florece el árbol de Navidad, sino también la voluntad de ayudar en la región. El proveedor regional de energía E.dis organizó una campaña de deseos navideños que una vez más resultó ser todo un éxito. Cómo Mensajero del Norte Según informa, los empleados de tres sedes principales en Fürstenwalde, Potsdam y Demmin se comprometieron a cumplir los deseos de niños y jóvenes de instituciones sociales.

La iniciativa, que fue lanzada por la red cultural interna de E.dis, recibió el apoyo activo de la Agencia de Servicios Sociales de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (TWSD). Los niños y jóvenes de Altenhagen y Rossow recogieron diligentemente los deseos navideños, que luego fueron entregados a E.dis. Estas listas de deseos adornaron los árboles de Navidad en los vestíbulos, que también invitaron a los empleados a participar en la campaña.

Regalos para los niños

Los regalos, valorados en 20 euros cada uno, son coloridos y variados. Desde balones de fútbol hasta acogedoras mantas, pasando por vales para cines y tiendas online, hay algo para todos los gustos. Todos los paquetes fueron empaquetados con mucho cariño y luego entregados a la fábrica de soporte en Demmin. Aquí los obsequios se distribuyen a las instituciones pertinentes para que los niños en circunstancias familiares difíciles reciban apoyo durante este momento especial.

El centro infantil y juvenil de Rossow, que existe desde hace siete años, cuenta en sus instalaciones con hasta nueve plazas para niños de 6 a 18 años. El dedicado equipo está formado por cuatro educadores y un ama de llaves y tiene como misión apoyar a los jóvenes en situaciones difíciles de la vida.

Promoviendo la resiliencia

En el mundo actual, cuando los jóvenes se enfrentan a muchos desafíos, promover la resiliencia es de gran importancia. Un proyecto en Halle (Saale), me gusta Miles documentado, está dirigido precisamente a este grupo objetivo y apoya a los padres con enfermedades mentales y a sus hijos. El objetivo es fortalecer la resiliencia interior para que los niños y los jóvenes puedan afrontar mejor el estrés emocional y social.

La resiliencia, la capacidad de afrontar la adversidad y mantener una actitud positiva, juega un papel clave para crecer sano. Es particularmente importante fortalecer esta capacidad en los jóvenes, donde dominan el desarrollo y el cambio. Cómo Crecer a partir de las crisis Como muestra, existen numerosos enfoques para promover la resiliencia que también se pueden utilizar en el centro juvenil de Rossow: desde la comunicación abierta hasta el fortalecimiento de la autoestima y técnicas para lidiar con el estrés.

Esta temporada festiva resalta la importancia de la comunidad y el apoyo. La campaña de deseos navideños de E.dis es un excelente ejemplo de cómo las contribuciones individuales pueden tener un gran impacto en las vidas de los jóvenes. Por lo tanto, deseamos a todos los afectados que los regalos les traigan mucha alegría y les den fuerza para superar los desafíos de la vida.