Escuela de arte juvenil de Neubrandenburg: ¡próximamente un coro para jóvenes talentos!
Heike Wiehle refuerza la Escuela de Arte Juvenil de Neubrandenburg con un nuevo coro que promueve la expresión creativa y el placer de cantar.

Escuela de arte juvenil de Neubrandenburg: ¡próximamente un coro para jóvenes talentos!
En la Escuela Juvenil de Arte de Neubrandenburg está por suceder algo muy emocionante: ahora Heike Wiehle enriquece al equipo con su pasión por la música y su amplia experiencia. Comenzó a tomar clases de guitarra clásica a la tierna edad de siete años y ha ampliado continuamente sus habilidades musicales. Con un amplio interés por diversos instrumentos y el canto, fundará el coro “Young Arts” después de las vacaciones de verano. ¿El objetivo? Los jóvenes deberían experimentar de primera mano la energía, la conexión y la alegría de cantar, informa Strelitzius.
Heike Wiehle diseña el nuevo coro no sólo como un espacio musical, sino también como un lugar de creatividad donde niños y jóvenes pueden probar sus voces e instrumentos. Concede gran importancia a las canciones aplicables y al fomento de las habilidades musicales. La alegría del progreso de los niños y su orgullo por hacer música les hacen brillar los ojos. Ya hay una primera oferta antes de las vacaciones de verano: del 19 al 21 de agosto, los niños a partir de 9 años podrán cantar canciones de todo el mundo, sin necesidad de conocimientos previos. El número de participantes es limitado y es necesario registrarse en musik@junge-kuenste.de o por teléfono al 0395-77824724.
Centrarse en la educación musical.
Heike Wiehle aporta sus amplios conocimientos sobre educación musical, que adquirió durante su formación en el Conservatorio Brahms. El curso suele durar ocho semestres y prepara a los futuros educadores musicales para sus carreras. Además de enfoques teóricos como la psicología educativa y la psicología del desarrollo, la formación también incluye aspectos prácticos como clases musicales individuales y grupales. Conservatorio Brahms informó.
La combinación de teoría musical, interpretación y pedagogía es el corazón de la educación musical. Su objetivo es facilitar el acceso a la música a personas de todas las edades y al mismo tiempo promover habilidades cognitivas y sociales. La música se considera una importante herramienta educativa que no sólo enriquece el aprendizaje individual, sino que también fortalece la cohesión social. Otra ventaja de la educación musical: se practica en escuelas, facultades de música y muchas otras instituciones, lo que significa que las perspectivas profesionales para los graduados son prometedoras. Brújula de entrenamiento muestra.
Realización personal y desafíos.
Los graduados en educación musical tienen muchas carreras disponibles, desde profesores de música hasta musicoterapeutas o educadores musicales independientes. Los lugares de trabajo son tan diversos como las tareas: ya sea en escuelas, universidades o centros asistenciales, la música se considera en todas partes un valioso elemento educativo. Sin embargo, también existen desafíos: las altas exigencias y el estrés pueden caracterizar la vida laboral cotidiana. Es aún más importante que los aspirantes a educadores musicales desarrollen una buena gestión del tiempo y una práctica regular para poder pensar en las expectativas requeridas.
El compromiso de Heike Wiehle y el asesoramiento de la escuela de arte juvenil contribuirán a fomentar el interés musical de los jóvenes y desarrollar sus talentos. Con el nuevo coro y las interesantes ofertas vacacionales se crea en Neubrandenburg un espacio inspirador para el desarrollo creativo.