Nuevo restaurante Peak en Rügen: ¡lo más destacado sobre el mar Báltico!
El 27 de junio abre sus puertas el nuevo restaurante “Peak” en el Rügen Hotel Sassnitz con unas vistas impresionantes al mar Báltico y a la cocina del norte de Alemania.

Nuevo restaurante Peak en Rügen: ¡lo más destacado sobre el mar Báltico!
El viernes 27 de junio abre sus puertas el nuevo restaurante “Peak” en el hotel Rügen de Sassnitz y promete unas vistas impresionantes al mar Báltico. En el décimo piso del hotel, que se eleva a 40 metros sobre el mar Báltico, los huéspedes pueden esperar "el mayor disfrute en Rügen", como reza el lema del restaurante. El restaurante ha sido completamente renovado: con una cocina moderna, un nuevo bar y un atractivo diseño interior que el propietario del hotel, Hannes von Kroge, describe como elegante y destaca la vista despejada, que incluye también el casco antiguo, el muelle e incluso toda la costa hasta Binz. Informes Nordkurier.
Los visitantes del restaurante tienen la oportunidad de cenar todos los días de 7 a. m. a 22:30 p. m. De 7 a 11 horas se sirve un desayuno buffet por el que los huéspedes no alojados también pagan 24 euros. A partir de las 13:00 horas se sirve café, pasteles y snacks, seguido de un menú a la carta que ofrece delicias culinarias desde las 15:00 horas. a 9:30 p.m. Con 110 plazas, el restaurante está abierto no sólo a los huéspedes del hotel sino a todo el mundo, lo que lo convierte en un nuevo destino en la región.
Un hotel con historia
El hotel Rügen tiene una larga historia que se remonta al año 1969, cuando se inauguró como "Mitropa Rügen-Hotel Saßnitz". En los años 60, el tráfico de ferry en la Royal Line entre Sassnitz y Trelleborg experimentó un rápido auge y el impresionante edificio fue construido por una empresa constructora sueca. Hoy en día, el hotel es propiedad de la familia Raulff y es muy popular entre los turistas. No sólo ofrece un baño termal propio de Rügen y una zona de restaurante llamada "Neptun", sino también una cafetería panorámica con una maravillosa vista al mar. La historia de la casa. muestra que hasta el día de hoy se conservan partes del encanto de la RDA.
La importancia de Rügen como región vacacional se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. La isla, que ya estaba poblada en la Edad de Piedra, ofreció a sus residentes varios cambios de control a lo largo del tiempo, incluso que Rügen fuera tanto sueca como prusiana. A partir de 1952, Rügen pasó a formar parte de un distrito de Rostock y, tras la reunificación en 1990, la isla pasó a formar parte de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. A pesar de su agitada historia, Rügen se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más populares, especialmente para los huéspedes de Alemania del Este. Pagewizz describe el desarrollo y cambio de la isla a lo largo de los últimos siglos.
Un lugar para el disfrute y el relax
Con el nuevo restaurante "Peak", el hotel Rügen de Sassnitz no sólo hace justicia a su historia, sino que también aporta nuevos acentos al panorama gastronómico de la región. La combinación de platos excelentemente preparados de la cocina clásica del norte de Alemania y una vista única del Mar Báltico es una receta que definitivamente funciona. Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que hagan una reserva de mesa para disfrutar de esta nueva experiencia culinaria.
Con las medidas de seguridad mejoradas en el hotel, incluyendo una nueva escalera y ascensor, el hotel Rügen se presenta como un hotel moderno que al mismo tiempo conserva el carácter de su larga historia. Otra excelente razón para descubrir la belleza de la isla de Rügen y dejarse mimar en el restaurante “Peak”.