¡Los lobos marinos capturan al fenómeno goleador TJ Crockett de Braunschweig!
TJ Crockett pasa del Basketball Löwen Braunschweig al Rostock Seawolves. Contrato de un año y altas expectativas.

¡Los lobos marinos capturan al fenómeno goleador TJ Crockett de Braunschweig!
Los Rostock Seawolves tienen una nueva y emocionante incorporación que anunciar. TJ Crockett Jr., un escolta de 25 años, pasa del Basketball Löwen Braunschweig a los Seawolves y firma un contrato de un año. Con una altura de 1,87 metros, Crockett no sólo tiene un buen físico, sino también mucha experiencia que pudo adquirir la temporada pasada en la Basketball Bundesliga.
La temporada pasada, Crockett se caracterizó por una sólida actuación: promedió 13,4 puntos y repartió 2,6 asistencias en 34 partidos. Llegó a cuartos de final con el Löwen Braunschweig, lo que demuestra sus cualidades como valioso jugador de equipo. A pesar de los esfuerzos de Braunschweig por mantenerlo en el equipo, Crockett decidió mudarse y asumir un nuevo desafío en Rostock.
Expectativas de la nueva llegada.
Los Seawolves tienen grandes esperanzas en Crockett, ya que reemplaza a Bryce Hamilton, quien se mudó a Australia. El director deportivo Kevin Anstett se mostró optimista sobre el fichaje: "Con TJ hemos fichado a un anotador explosivo y un jugador ofensivo consistente. Definitivamente fortalecerá nuestra ofensiva".
El propio Crockett describe la liga alemana como una de las mejores de Europa. Con su estilo de juego explosivo y su velocidad, sin duda será una parte importante del juego de Rostock. Anteriormente jugó dos años en Braunschweig, donde sus actuaciones llamaron la atención de los Seawolves.
El próximo capítulo de los Seawolves
La mudanza de Crockett también es parte de los preparativos para una nueva y emocionante temporada. Después del fracaso en los play-ins contra Oldenburg, al Rostock le gustaría esta vez avanzar más en la competición e incluso planea participar a nivel internacional. Con Crockett a bordo, los responsables esperan desafiar la competencia existente en la liga y tal vez alcanzar el siguiente nivel.
Con este compromiso, los Rostock Seawolves están un paso más cerca de consolidar su lugar en la liga y hacerse visibles tanto a nivel nacional como internacional. Queda por ver cómo se desarrollará la colaboración en el nuevo equipo, pero las señales apuntan a una tormenta en la próxima temporada.
Una bocanada de aire fresco llega de nuevo al mundo del baloncesto desde la región del norte de Alemania y los Seawolves dan un fuerte paso hacia el futuro. Los aficionados pueden esperar un año emocionante.