De Braunschweig al campeón del mundo: la felicidad en el amor de Dennis Schröder
Dennis Schröder, estrella del baloncesto alemán, conoció a su esposa Ellen en Braunschweig. Su conmovedora historia de amor comenzó en 2007.

De Braunschweig al campeón del mundo: la felicidad en el amor de Dennis Schröder
En el mundo del baloncesto siempre hay historias que tocan el corazón. Uno de ellos es el de Dennis Schröder, la superestrella del baloncesto alemán que se proclamó campeón del mundo en 2023. La historia de su vida no sólo se caracteriza por el éxito deportivo, sino también por un amor profundo y duradero por su esposa Ellen Ziolo. Los dos se conocieron en Braunschweig a la tierna edad de 14 años, cuando Schröder conoció a Ellen a través de su hermano Cheyassin Secka. Esto informa Mercurio.
La relación de Dennis y Ellen no fue romántica de inmediato. Se convirtieron en pareja diez años después de su primer encuentro, en marzo de 2018. Ellen, que nació el 10 de diciembre de 1991, no sólo se ha hecho un nombre como pareja de Schröder. También es una modelo exitosa que ha trabajado con marcas reconocidas como Versace y Chanel. Esencialmente deportes mencionado.
Altibajos compartidos
Después de su boda el 20 de julio de 2019 en el castillo de Richmond en Braunschweig, donde asistieron entre 350 y 400 invitados, la pareja se mudó a Estados Unidos. Esta decisión no fue fácil y moverse por diferentes ciudades como Oklahoma, Atlanta, Boston y Los Ángeles presentó algunos desafíos. Ellen denunció mensajes de hostilidad y odio que recibió debido a su relación y a sus hijos. A pesar de toda la adversidad, Dennis muestra con orgullo lo importante que es su familia para él en sus apariciones públicas y en las redes sociales. Su primer hijo, Dennis Malick Jr., nació en febrero de 2019, seguido de su hija Imalia Aaliyah en agosto de 2020 y, más recientemente, en diciembre de 2022, de su hijo Amari.
Ellen tiene una presencia impresionante en las redes sociales, con más de 300.000 seguidores en Instagram. Allí comparte ideas sobre su vida como madre, modelo y pareja. Una publicación divertida reciente mostró a su hijo reaccionando a la noticia del traslado de Dennis a los Golden State Warriors, destacando una vez más el ambiente familiar positivo.
Lo que trae el futuro
A menudo se hace referencia al propio Schröder como el apoyo y el mejor amigo de Ellen. Los dos no sólo tienen una fuerte conexión entre sí, sino que también se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras y desafíos. Es su ambición y apoyo mutuo lo que mantiene unida a su familia y los guía a través de los altibajos. Mientras Dennis bate récords en la cancha de baloncesto, Ellen supera los desafíos cotidianos como madre y empresaria.
Las experiencias que han vivido en su relación también parecen tener una influencia significativa en sus hijos. La conexión y la comprensión que irradian como padres dan esperanza para un futuro prometedor, tanto en el deporte como en la vida familiar.