Caos en las obras en la ruta de cercanías: ¡colapso de tráfico en Delmenhorst!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los viajeros de Delmenhorst deben esperar hasta el 7 de noviembre restricciones de tráfico y atascos en la Stromer Landstrasse.

Pendler in Delmenhorst müssen bis zum 7. November mit Verkehrseinschränkungen und Staus auf der Stromer Landstraße rechnen.
Los viajeros de Delmenhorst deben esperar hasta el 7 de noviembre restricciones de tráfico y atascos en la Stromer Landstrasse.

Caos en las obras en la ruta de cercanías: ¡colapso de tráfico en Delmenhorst!

A día de hoy, para los viajeros de la región por la Stromer Landstrasse las cosas no son nada relajadas. De nuevo mensajero weser Según se informó, existen restricciones debido a un bloqueo unilateral que durará hasta la tarde del 7 de noviembre. Los trabajos en cuestión se realizan cerca del restaurante, justo detrás de la frontera con Delmenhorst. El trasfondo son las medidas de emergencia debido a un camino hundido en la ruta a Bremen.

Las luces de obra que regulan el tráfico ya están provocando importantes retrasos, especialmente en horas de la mañana. Los conductores deben estar preparados para que el atasco se extienda hasta la Stedinger Landstrasse. ¡Realmente está pasando algo!

Desvíos para ciclistas y peatones

Además, la situación en la Brokhuchtinger Landstrasse está empeorando. Esta popular ruta para ciclistas y peatones, que pasa por el mirador de Ochtum, también está cerrada desde el 29 de septiembre. Alto dk en línea El cierre se aplica a todos los usuarios de la vía. Está previsto que las obras de la vía continúen hasta las 17.00 horas del día 30 de noviembre y los desvíos estén debidamente señalizados.

Los ciclistas deben girar en Kleiner Tannenweg en Delmenhorst para llegar a Stromer Landstrasse. El desvío pasa por Uhlenbroker Weg y el puente sobre Varreler Bäke. Los conductores, por el contrario, son desviados por la U9, que pasa por Huchting y Bremer Neustadt hasta Stromer Landstrasse. Otros desvíos están señalizados hacia Huchtinger Heerstrasse.

Queda por ver cómo afrontan los viajeros y residentes la situación actual del tráfico y si habrá alivio en los próximos días. Para muchos, una cosa es segura: su paciencia se verá puesta a prueba.