HSG Delmenhorst decepcionado con Dinklage: ¿Y ahora qué pasa con el equipo?
El HSG Delmenhorst perdió el 11 de octubre de 2025 contra el TV Dinklage. El entrenador Meißner no está satisfecho con el equipo.

HSG Delmenhorst decepcionado con Dinklage: ¿Y ahora qué pasa con el equipo?
El HSG Delmenhorst sufrió el pasado fin de semana una amarga derrota ante el TV Dinklage. Después de una primera mitad equilibrada, en la que el partido llegó al descanso con un marcador de 13:13, el equipo del entrenador Jonas Meißner finalmente perdió por 27:31. Meissner se mostró especialmente decepcionado con la actuación defensiva de sus pupilos, que en los momentos cruciales no mostraron la agresividad necesaria. "La defensa no aguantó como queríamos", dijo después del partido.
HSG Delmenhorst mostró una gran actuación al comienzo del partido y tomó una ventaja inicial de 3-0 y luego de 7-3. El portero Silas Schumacher apoyó a su equipo con ocho impresionantes paradas hasta el minuto 22. Pero el cambio de rumbo se produjo cuando Bastian Schäfer recibió una penalización de tiempo después de 15 minutos. Esto debilitó visiblemente la defensa y provocó un mayor número de duelos perdidos y un aumento de los errores técnicos. "A pesar del intento de Sam Ramin de mantener el ritmo, tuvimos dificultades", afirmó Meissner.
Debilidades en el juego
La situación empeoró cuando HSG cayó de 24:25 a 24:28. Este fue el momento decisivo que dio la vuelta al partido. Mientras que algunos jugadores como Marcel Cuda, Jannik Dallügge y Niklas Kowalzik tuvieron dificultades para encontrar la forma, jóvenes talentos como Marlin Hörner y Till Eisenmenger mostraron actitudes positivas. Un aspecto digno de elogio fue que Sam Ramin, a pesar de su enfermedad, ya está pensando en regresar y quiere estar mejor planificado para los juegos futuros. Sohail Ramin, recientemente lesionado, también planea regresar para el próximo partido contra el TSV Bremervörde.
El HSG Delmenhorst, que la temporada pasada acabó octavo en la Oberliga Nord, se enfrenta esta temporada a grandes expectativas. La nueva temporada, que comenzó el 13 de septiembre de 2025 con un partido de liga contra el OHV Aurich II, debería ofrecer al equipo una oportunidad de mejorar. "Queremos terminar en la mitad superior de la tabla y construir un sistema claro", afirmó el entrenador Meißner al inicio de la temporada. El equipo está animado por tres nuevas incorporaciones: Soheil Ramin, Mike Krause y Matis Tolck.
Proyecto piloto con recién llegados
Para implementar el estilo de juego dinámico y moderno deseado, se confió en el talento joven. Aunque Lian Timmemann ya no está en el equipo por motivos profesionales, Meißner ve las nuevas incorporaciones como un valioso apoyo para el desarrollo del equipo. Esta temporada la Oberliga cuenta con 14 equipos, incluidos cuatro equipos ascendidos de ligas de asociaciones y el equipo descendido de la liga regional TV Schiffdorf, al que muchos ven como favorito. "Esta temporada no será nada fácil, pero estoy seguro de que tenemos la calidad necesaria", destacó Meißner.
Los próximos partidos demostrarán si el HSG Delmenhorst puede lograr sus objetivos. La atención se centra ahora en el próximo duelo contra el TSV Bremervörde, donde el objetivo es curar rápidamente las heridas de la derrota y encontrar una nueva frescura.
Queda por ver cómo se desarrollará el equipo en esta emocionante temporada y si podrá mantenerse en contacto con los mejores. El HSG Delmenhorst tiene un deber y lo dará todo para cumplir sus ambiciones deportivas.
Para más información informar el mensajero weser sobre la situación actual. También DK en línea ofreció interesantes ideas sobre los objetivos del HSG Delmenhorst.