La magia de San Nicolás en Delmenhorst: ¡Ailton da regalos a niños radiantes!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El día de San Nicolás, más de 70 niños celebraron en El Toro en Delmenhorst con regalos de la leyenda del Werder Ailton y villancicos.

Am Nikolaus-Tag feierten über 70 Kinder im El Toro in Delmenhorst mit Geschenken von Werder-Legende Ailton und Weihnachtsliedern.
El día de San Nicolás, más de 70 niños celebraron en El Toro en Delmenhorst con regalos de la leyenda del Werder Ailton y villancicos.

La magia de San Nicolás en Delmenhorst: ¡Ailton da regalos a niños radiantes!

El 6 de diciembre de 2025, los pequeños invitados pudieron vivir de cerca la mágica época navideña en el restaurante español El Toro de Delmenhorst. Más de 70 niños y jóvenes se reunieron para la tarde de San Nicolás en la terraza climatizada del Winter Village, que abrió justo a tiempo su tercera temporada. El director de operaciones Patrick Baier, que sólo en la decoración del pueblo invernal invirtió 40.000 euros, preparó un colorido programa con numerosas sorpresas y regalos. DelmeNews informa que Los niños disfrutaron de forma gratuita de tarta de manteca de cerdo, ponche infantil y de manzana y crepes recién hechos.

Lo más destacado de la tarde fue la visita personal de Papá Noel, que hizo que los rostros de los niños se iluminaran con regalos. Papá Noel recibió el apoyo de la leyenda del Werder Ailton, quien repartió regalos y firmó autógrafos con gran entusiasmo. El profesor de música Jens Buntemeyer también guió a los niños a cantar juntos villancicos, incluido el popular "In the Christmas Bakery". El evento fue descrito en general como un gran éxito, con caras felices y agradecidas por parte de los niños. El Weser Kurier explica que las donaciones se financiaron a través de una caja de donaciones, lo que subraya la importancia de la comunidad durante este tiempo contemplativo.

Ambiente navideño en el pueblo invernal

El pueblo de invierno, abierto hasta finales de enero, ofrece un excelente escenario para numerosos eventos. Las terrazas están decoradas festivamente con bolas de árbol de Navidad, bancos de madera y figuras luminosas como, por ejemplo, renos. Patrick Baier ha demostrado una muy buena habilidad para el diseño. Además, los huéspedes del pueblo invernal encontrarán menús digitales de comida y bebida que él mismo creó mediante un programa gráfico para ahorrar costes. La combinación de tradición y modernidad atrae a numerosos visitantes, lo que también se refleja en las cifras de la edición del año pasado de vino caliente: se vendieron más de 90 barricas, lo que corresponde a unos 2.700 litros de vino caliente.

La inauguración del pueblo de invierno se celebró con actividades como vino caliente gratuito, de lo que se informó ampliamente en las redes sociales. Con más de 97.000 usuarios alcanzados en los últimos 30 días, Baier claramente sabe cómo dirigirse a sus clientes. El día 7 de diciembre, mañana, todo seguirá: De 14 a 21 horas. En la terraza de invierno habrá una discoteca infantil con DJ Toddy, de entrada gratuita. Lo más destacado del Weser Kurier, que el 23 de diciembre también está prevista una gran fiesta navideña titulada “Una noche antes de Navidad”, que coronará las festividades. El pueblo de invierno está abierto de 5 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes y de 15 a 15 horas. los fines de semana.

La tarde de San Nicolás en El Toro muestra cuán importantes son la comunidad y la alegría en el período previo a la Navidad. Los ojos brillantes de los niños y el equipo comprometido que rodea a Patrick Baier convencen una vez más de que Delmenhorst es una ciudad animada y cálida que ofrece a sus pequeños visitantes experiencias mágicas.