Cierre total de la A7: ¡el incendio de un camión obliga a los conductores a desviarse!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En la A7, cerca de Göttingen, el tráfico en dirección a Hannover permanece cerrado hasta al menos las 10:00 horas debido a un incendio en un camión.

Auf der A7 bei Göttingen bleibt der Verkehr in Richtung Hannover wegen eines Lkw-Brandes bis mindestens 10 Uhr gesperrt.
En la A7, cerca de Göttingen, el tráfico en dirección a Hannover permanece cerrado hasta al menos las 10:00 horas debido a un incendio en un camión.

Cierre total de la A7: ¡el incendio de un camión obliga a los conductores a desviarse!

Actualmente, la Autobahn 7 en Baja Sajonia está causando problemas de tráfico. La dirección Hannover está completamente cerrada entre Lutterberg y Hedemünden. La razón es el intenso trabajo de rescate de un camión que se incendió el viernes por la tarde alrededor de las 19:00 horas. La policía de autopistas de Gotinga confirmó los rumores de que un semirremolque cargado con plátanos había estallado en llamas. Afortunadamente no se reportaron heridos. **informa stern.de** que se espera que el cierre dure al menos hasta las 10 a.m.

La situación ya ha afectado a muchos usuarios de la vía, a los que ahora se les pide que eviten en la medida de lo posible el tramo afectado. Queda por ver cuándo finalizarán las obras y se podrá reabrir la carretera.

Imágenes de incendios de otros vehículos.

Desafortunadamente, los incendios de camiones no son casos aislados. Un suceso similar ocurrió hace apenas unos meses en la A12, cerca de Telfs, en Austria. Allí, un camionero de 22 años notó humo en su semirremolque alrededor de las 9:40 horas e inmediatamente se detuvo en el arcén. Intentó descargar la carga en llamas antes de finalmente desconectar el vehículo remolcador y llevarlo a un lugar seguro. El incendio fue extinguido por los bomberos de la región, incluidos Telfs, Rietz, Oberhofen y Pfaffenhofen, con alrededor de 60 servicios de emergencia. **meinkreis.at informa** que el cierre en dirección a Innsbruck duró aproximadamente dos horas y media. La A12 se reabrió alrededor de las 12:00 horas.

Estos incidentes ponen de relieve la necesidad de estar atentos en la carretera y prestar especial atención al fuego o las fuentes de humo. La rápida reacción del conductor en Telfs evitó que ocurriera algo peor y demuestra lo importante que es actuar con prudencia en caso de emergencia.