Controles fronterizos en Rütenbrock: ¡arresto y emoción en los Países Bajos!

Controles fronterizos en Rütenbrock: ¡arresto y emoción en los Países Bajos!

Rütenbrock, Deutschland - Las condiciones políticas tensas en los Países Bajos se reflejan actualmente no solo en las reuniones parlamentarias, sino también directamente en la frontera con Alemania. El viernes pasado, la policía holandesa arrestó a un hombre que se dice que estuvo involucrado en controles fronterizos ilegales cerca de Rütenbrock. This incident is closely related to the activities of citizens who have organized vehicle controls at the German border in their own authorization to prevent migrants from entering the entry, such as NDR informado.

Estas acciones de ciudadanos, que tuvieron lugar principalmente en la carretera federal 408, una ruta importante de Haren (EMS) para la instalación de grabación en Ter Apel, participaron en unos doce hombres. Equipados con chalecos y lámparas de advertencia, se habían reunido en varios cruces fronterizos, incluso en territorio alemán. La situación con la emoción es el resultado de un amplio debate sobre la política de asilo en los Países Bajos, que fue impulsada aún más por la renuncia del gobierno en La Haya por una disputa sobre una política de asilo más difícil, como el mopo cited.

Los tiempos y debates problemáticos sobre la política de refugiados también pueden encontrar su expresión en un nuevo paquete legislativo del gobierno holandés para reglas de asilo y controles fronterizos más duros. Este paquete, que proporciona, entre otras cosas, que los migrantes ingresados ​​ilegalmente son deportados a Bélgica y Alemania más rápido, garantiza discusiones masivas y escepticismo entre los abogados y las autoridades. El Tagesschau informa que la asociación de las municipios ya habla de "caoos" y rechaza los controles de frontera planificados.

Consecuencias de la situación

El arresto del hombre y los incidentes en la frontera son sintomáticos de la situación de asilo más grande e inquieta en los Países Bajos, que ha sido formado por problemas en el alojamiento de refugiados durante años. A pesar de los esfuerzos del gobierno, una solución clara parece estar muy lejos. Y aunque la policía holandesa enfatizó que los controles fronterizos de la gendarmería están reservados y que la acción agresiva de los ciudadanos no es tolerada, queda por ver cómo se desarrollará la situación en la frontera.

Los voltajes continuos son ciertos: estos problemas no se resuelven durante la noche. Ahora se le preguntaría una buena habilidad para una política justa y justa de asilo.

Details
OrtRütenbrock, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)