Gran incendio en una escuela primaria de Hannover: los bomberos extinguen las llamas
Se produjo un gran incendio en una escuela primaria de Hannover. Unos 130 bomberos luchan contra las llamas. Los estudiantes fueron evacuados.

Gran incendio en una escuela primaria de Hannover: los bomberos extinguen las llamas
En Hannover-Mittelfeld, el sábado por la tarde se produjo un gran incendio devastador en la escuela primaria local en la calle Beuthener Straße. Los bomberos fueron alertados a las 15:37 horas. después de recibir varias llamadas de emergencia. Cuando llegaron los servicios de emergencia, la situación ya era dramática, ya que el fuego había llegado al salón de actos del colegio y rápidamente se extendió a la estructura del tejado y a los almacenes. Actualmente, alrededor de 130 bomberos del departamento de bomberos de Hannover están de servicio combatiendo las llamas que se extienden por la estructura del edificio.
Sin embargo, el trabajo de extinción es extremadamente complicado. El departamento de bomberos está luchando contra una situación de incendio compleja, ya que el fuego ha penetrado la estructura del techo. Para evitar que las llamas se propagaran a los edificios vecinos, los servicios de emergencia utilizaron, entre otras cosas, tubos de chorro, cañones de agua y dos escaleras giratorias. Los bomberos informan que se espera que los trabajos duren hasta el domingo por la mañana. estrella Informó que un bombero de 19 años también fue atendido por problemas circulatorios durante el operativo. Afortunadamente, no hubo más heridos que reportar.
Medidas de protección para los residentes.
La intensa formación de humo obliga a los residentes de los alrededores de la escuela a mantener cerradas puertas y ventanas y desconectar los sistemas de ventilación para evitar riesgos para la salud. En el gimnasio cercano, donde entrenaba un grupo de jóvenes de un club deportivo, todos los niños y entrenadores fueron llevados a un lugar seguro de forma ordenada gracias a una rápida reacción. Noticias de la ciudad Mencionó que las partes afectadas del edificio, especialmente el auditorio, quedaron completamente destruidas.
La alcaldesa de Hannover, Belit Onay, y otros representantes políticos se enteraron de la situación in situ. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre la causa del incendio ni la magnitud de los daños causados. También quedan dudas sobre cómo afectará el incidente a las operaciones escolares en curso, ya que el futuro de la escuela primaria ahora es incierto. Esta situación también ensombrece las próximas semanas, cuando las escuelas cerrarán después de la temporada navideña.
Durante estos tiempos difíciles, es importante que la comunidad se una y apoye a los socorristas que trabajan incansablemente para controlar la situación. Todos los avances son monitoreados continuamente y mantenemos informada a la población. Para más información sobre temas relacionados, recomendamos echar un vistazo a Amigo.