Ola de calor en la Sajonia Baja: ¡Hildesheim funciona mal!

Ola de calor en la Sajonia Baja: ¡Hildesheim funciona mal!

Hildesheim, Deutschland - La ola de calor está siendo preocupada por muchas ciudades en la baja sajonia. Como la ayuda ambiental alemana (DUH) ahora ha encontrado en una investigación integral de 190 ciudades, muchos municipios no están suficientemente preparados para temperaturas extremas. La evaluación es particularmente crítica de la situación en Hildesheim, donde la carga de calor se clasificó como alta. En comparación con otras ciudades, Hildesheim solo corta mediocre, mientras que Lingen es significativamente mejor y ocupa el cuarto lugar en el ranking nacional. ¿La razón? Una gran cantidad de áreas verdes y un bajo grado de sellado.

La temperatura promedio de la superficie en Hildesheim es de solo 36 grados durante los meses de verano, que para los residentes: el interior tiene problemas masivos. El "índice de combustible de calor", que se utilizó por primera vez para evaluar la carga de calor urbano, se basa en datos satelitales a través de temperaturas de la superficie, sellado y áreas verdes. El duh enfatiza ... El significado de las áreas verdes suficientes, porque esta es la única forma de garantizar que la calidad de la vida de las personas en las ciudades pueda ser asegurada permanentemente.

La tarjeta de calor de la baja sajonia

El duh proporciona información ...

Para reducir la carga de calor, se requieren pasos específicos. Los expertos exigen piezas verdes mínimas vinculantes, tanto privadas como en el espacio público. Además, la construcción de la fuente para beber y el aumento de la resiliencia de calor en las ciudades es decisiva. la política de desarrollo urbano nacional recomendado ... cambiar.

Ayuda para Hildesheim

En Hildesheim hay una necesidad urgente de acción, según el mensaje inconfundible. Las inversiones necesarias para mejorar la estructura del espacio verde podrían ayudar a contrarrestar mejor las altas temperaturas. Cada vez más municipios en la Sajonia Baja están en el proceso de desarrollar planes de acción de calor. En una luz positiva, por ejemplo, Lingen y Wilhelmshaven, que se consideran modelos a seguir.

En resumen, se puede decir: las ondas de calor ya no son solo extremos temporales, sino que son un desafío serio para las comunidades urbanas. En los momentos en que el calor no solo pone en peligro la salud, sino también el bien general de la población, es hora de que todas las ciudades, especialmente Hildesheim, tomen medidas serias.

Details
OrtHildesheim, Deutschland
Quellen