Incendio en el terraplén: ¡la línea ferroviaria cerca de Eschede permanece cerrada hasta la noche!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Línea ferroviaria cerca de Eschede cerrada debido a un incendio en un terraplén; Se crean desvíos y servicios de sustitución ferroviaria entre Uelzen y Celle.

Bahnstrecke bei Eschede wegen Böschungsbrand gesperrt; Umleitungen und Schienenersatzverkehr zwischen Uelzen und Celle eingerichtet.
Línea ferroviaria cerca de Eschede cerrada debido a un incendio en un terraplén; Se crean desvíos y servicios de sustitución ferroviaria entre Uelzen y Celle.

Incendio en el terraplén: ¡la línea ferroviaria cerca de Eschede permanece cerrada hasta la noche!

La planificación de viajes de muchos pasajeros de trenes en el norte de Alemania está actualmente patas arriba. La línea ferroviaria entre Unterlüß y Eschede en el distrito de Celle está cerrada desde primera hora de la tarde. La causa es un incendio en un terraplén que pone en peligro la seguridad del ferrocarril. Alto NDR Aún no se conoce información más precisa sobre la duración del cierre. Actualmente se está realizando una inspección de las líneas aéreas para detectar daños y el cierre podría durar hasta última hora de la tarde.

Los trenes de larga distancia se desviarán a través de Rotenburg, por lo que se pueden esperar retrasos de hasta 30 minutos. Especialmente para los viajeros que viajan a ciudades como Celle, Uelzen o Lüneburg, esto significa que deben esperar paradas canceladas. Sin embargo, los trenes regionales de Metronome han tomado precauciones y ofrecen un servicio de sustitución ferroviaria, con autobuses que circulan entre Uelzen y Celle, con paradas también en Suderburg, Unterlüß y Eschede.

Viajeros en cola

Desafortunadamente, los pasajeros reportan horas de espera debido al número insuficiente de autobuses en uso para hasta 600 pasajeros. También se critica la información engañosa sobre los lugares de espera, ya que no está claro si hay que esperar en el tren o en el andén. El metrónomo recomienda a los viajeros que dejen más tiempo para su viaje.

Además de las dificultades en la ruta entre Unterlüß y Eschede, también se producen otras perturbaciones en el tráfico de larga distancia. Un ICE defectuoso en la conexión Hamburgo-Múnich tuvo que viajar a velocidad reducida hasta Eschede. También se produjo otro incidente en el que un tren tuvo que detenerse por una emergencia médica.

Una situación confusa

Estas circunstancias completamente caóticas no son infrecuentes en la red ferroviaria alemana. Los disturbios causados ​​por árboles caídos y daños a vehículos o líneas aéreas siempre están a la orden del día. la iniciativa Interrupciones en el tráfico ferroviario es un valioso punto de contacto para información sobre cierres y discapacidades, que funciona de forma voluntaria e independiente de las empresas ferroviarias. Se anima a los viajeros a informarse sobre las restricciones actuales en la red de rutas.

Es de esperar que los viajeros afectados pronto sean desactivados para que puedan llegar a su destino de forma segura y sin mayores complicaciones. Estos incidentes suelen plantear dudas sobre la seguridad en el tráfico ferroviario e ilustran la importancia de una red de rutas que funcione bien. Continuaremos manteniéndolo actualizado.