El pensionista de Vechta Falls en shock llamado: ¡entrega las joyas!

El pensionista de Vechta Falls en shock llamado: ¡entrega las joyas!

Vechta, Deutschland - En Vechta, se produjo un incidente aterrador el miércoles por la tarde, que nuevamente expone la puntada de las llamadas de choque llamadas. Un pensionista fue víctima de un intento de fraude que fue diseñado para la presión emocional. Alrededor de la 1 p.m. La señora recibió una llamada de un extraño que afirmó que su hija había causado un grave accidente de tráfico en el que murió una persona. Para evitar el arresto de la hija, el pensionista debe entregar inmediatamente el dinero, informa om en línea .

La mujer asustada cayó en el engaño descarado. Ella aceptó entregar efectivo y joyas el mismo día entre las 2:30 p.m. y 3:15 p.m. en Franziskanerplatz. En la creencia de que salva a su hija, hubo una transferencia de dinero. Un selector desconocido aceptó el dinero. Según la policía, el botín ya había sido observado cerca de la instalación correccional para mujeres en Vechta antes de la entrega.

Descripción del estafador

La elección se describió como aproximadamente 1.80 metros de altura, delgada y con cabello negro. Llevaba zapatos blancos, jeans ligeros, así como un blazer y un top blanco. Las gafas de sol oscuras y una bolsa de hombro marrón redondearon su apariencia. La policía solicita ayuda a la población y espera información que pueda conducir a la investigación del caso. Se puede contactar a los investigadores en los números de teléfono 04441/9430 o 04471/18600.

Las llamadas de choque son una puntada de fraude generalizada. Los estafadores a menudo se gastan como familiares o oficiales de policía y ejercen a las personas llamadas bajo presión para trasladarlos a entregar dinero o objetos de valor. De acuerdo con que consulta la policía Se establece que una operación de un miembro de la familia debe pagarse de inmediato o que un pariente está involucrado en una ofensa penal. La presión de tiempo se utiliza para forzar decisiones rápidas.

Precauciones contra el fraude

La policía Vechta y Cloppenburg advierten por precaución y recomiendan las siguientes medidas de protección:

  • Sospeche de las personas que llaman desconocidas y números de teléfono.
  • Ponte cuando te presionas.
  • Obtenga más información sobre parientes o familiares por teléfono al número conocido por usted.
  • No proporcione información personal o financiera en el teléfono.
  • Nunca entregue dinero o objetos de valor a extraños.
  • En duda, elija el número 110 de la policía.

Es lamentable que los estafadores siempre confíen en la compasión y los temores de las personas mayores. Comunicación clara sobre las puntadas de fraude y la vigilancia de los ciudadanos: el interior puede ayudar a prevenir tales incidentes en el futuro. En el caso actual, la policía ya informó un éxito: un sospechoso de 35 años está bajo custodia después de estar involucrado en llamadas de choque similares en Neuenkirchen-Vörden y Coburg, entonces nwz en línea .

Details
OrtVechta, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)