Gripe aviar: ¡Wilhelmshaven y Frisia se salvan hasta ahora!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Wilhelmshaven sigue estando libre de gripe aviar, a pesar de que hay aves enfermas en Baja Sajonia. Los expertos advierten contra el contacto con animales enfermos.

Wilhelmshaven bleibt vogelgrippefrei, trotz kranker Vögel in Niedersachsen. Experten warnen vor Kontakt mit erkrankten Tieren.
Wilhelmshaven sigue estando libre de gripe aviar, a pesar de que hay aves enfermas en Baja Sajonia. Los expertos advierten contra el contacto con animales enfermos.

Gripe aviar: ¡Wilhelmshaven y Frisia se salvan hasta ahora!

En los últimos días han llegado noticias preocupantes a las regiones costeras de Baja Sajonia. A lo largo de la costa se han avistado muchas aves muertas o enfermas, especialmente gansos. Michael Hillmann, presidente de JadeWale Wilhelmshaven, intenta tranquilizar y subraya que actualmente no hay ningún caso confirmado de gripe aviar en Wilhelmshaven y Frisia. Sin embargo, la situación es grave; La gripe aviar se está extendiendo en Baja Sajonia y las aves silvestres también se ven afectadas, lo que es motivo de preocupación.

La gran cantidad de aves en la región hace que las muertes naturales y las enfermedades se hagan más notorias. Los pájaros enfermos suelen mostrar un comportamiento extraño y parecen especialmente confiados porque son débiles. Por ello, Hillmann desaconseja encarecidamente tocar animales enfermos o muertos para evitar la posible propagación de la gripe aviar. Las personas podrían actuar como portadoras del virus y propagar la enfermedad a otras áreas, lo cual es particularmente preocupante en un momento en que muchas personas acuden en masa al aire libre.

Precauciones para dueños de mascotas

También se pide a los dueños de perros que, en la medida de lo posible, mantengan a sus amigos de cuatro patas alejados de los animales enfermos. En los parques nacionales del mar de Wadden existe un estricto requisito de llevar correa para proteger a los animales y evitar la propagación de enfermedades.

Además, desde el 24 de octubre se exige en varios distritos de Baja Sajonia la obligación de mantener las aves de corral en establos. Entre los distritos afectados también se encuentran el sur de Oldenburg y el distrito de Cloppenburg. Estas medidas están destinadas a ayudar a contener la propagación de la gripe aviar y proteger a las poblaciones animales locales.

El juego de palabras diario

Forbes Explica claramente el marcador y ofrece apoyo para el partido de ida.

Cuando los acontecimientos de la naturaleza y la búsqueda del tesoro de números y letras de la humanidad se fusionan, se proporciona el marco para conclusiones interesantes. Mientras continuamos monitoreando la gripe aviar, esperamos con ansias los desafíos diarios de la vida, ya sea en el juego o en el trato con nuestro medio ambiente.

Servicios de asesoramiento financiero personal.

Crédito de vuelo TMDM.