¡Los Grizzlys pierden tras grupo contra Ingolstadt en la tanda de penaltis!
Grizzlys Wolfsburg perdió 1:2 contra ERC Ingolstadt en la tanda de penaltis. El próximo partido será el 30 de diciembre contra Straubing.

¡Los Grizzlys pierden tras grupo contra Ingolstadt en la tanda de penaltis!
El partido de hockey sobre hielo entre Grizzlys Wolfsburg y ERC Ingolstadt del domingo 28 de diciembre deparó momentos emocionantes. Al final, los Grizzly tuvieron que admitir la derrota por 1:2 en la tanda de penaltis, pero lograron robarle un punto importante al segundo puesto de la tabla. En la primera fase del partido, Matt White anotó para Ingolstadt en el minuto 6. Pero el Wolfsburgo no se dejó desanimar y empató apenas tres minutos más tarde gracias a Riley Barber. El ambiente en la pista de hielo fue estupendo, donde 4.591 espectadores presenciaron el partido.
A pesar del temprano empate, el partido no salió según lo planeado para los Grizzlys. Ingolstadt dominó los primeros 40 minutos con una ventaja de 26:19 en tiros a puerta, lo que planteó varios desafíos a los Grizzlys. Gracias a la gran actuación del portero Dustin Strahlmeier, que salvó varios tiros decisivos, el partido siguió siendo emocionante hasta el final del tiempo reglamentario y, afortunadamente para el Wolfsburgo, sin más goles.
Una tanda de penaltis apasionante
Quisieron los dioses del hockey que el partido se mantuviera sin goles en la prórroga. Definitivamente hubo ocasiones de ambos lados, pero sin el gol decisivo. En la tanda de penaltis que siguió, el equipo de Wolfsburgo compitió con valentía: Barber, Kenny Agostino y Alex Breton marcaron con confianza, mientras que el equipo de Ingolstadt también tuvo éxito, con Agostino marcando el gol decisivo. El partido terminó con una estrecha derrota para los Grizzlys, pero pudieron sumar un punto.
Este encuentro es uno de los muchos emocionantes en los que los Grizzly tuvieron que demostrar que estaban aprendiendo y luchando sobre el hielo. En particular, el hecho de que sobrevivieran a dos situaciones de superación numérica es un testimonio de su espíritu de lucha y determinación. Los árbitros Gofman y Kohlmüller estuvieron muy ocupados dirigiendo el partido, en el que los Grizzlys recibieron un total de 10 minutos de penalización.
Una mirada al futuro
El próximo partido de los Grizzlys es el martes 30 de diciembre contra los Straubing Tigers. Sin duda, este partido será igual de emocionante, sobre todo porque el equipo tendrá que trabajar para mejorar constantemente su rendimiento. Los partidos que quedan de esta temporada podrían, según cálculos de del-stats.com ser crucial para la colocación en la mesa. Los pronósticos muestran que los Grizzlys tienen posibilidades de lograr un cambio positivo dada su capacidad actual si optimizan su estilo de juego y aprovechan en consecuencia los últimos partidos.
En cualquier caso, está claro que los Grizzlys no se dan por vencidos y están dispuestos a sacar el máximo partido a cada partido. ¿Podrán sumar puntos contra los Tigres en el próximo partido? ¡Eso está por verse!