Atención conductores: ¡Los radares móviles en Elmshorn están batiendo récords!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Elmshorn, 9 de julio de 2025: Controles actuales de radares de tráfico en Köhnholzmarsch. Existe riesgo de multas y prohibiciones de conducir.

Elmshorn, 09.07.2025: Aktuelle Blitzerkontrollen in Köhnholz marsch. Gefahren von Bußgeldern und Fahrverboten drohen.
Elmshorn, 9 de julio de 2025: Controles actuales de radares de tráfico en Köhnholzmarsch. Existe riesgo de multas y prohibiciones de conducir.

Atención conductores: ¡Los radares móviles en Elmshorn están batiendo récords!

Hoy, 9 de julio de 2025, se recomienda extremar la precaución en Elmshorn, una pintoresca ciudad de Schleswig-Holstein. Con una mayor atención al tráfico rodado, la policía ha anunciado que se podrán realizar controles de velocidad en cualquier lugar de la ciudad. Los conductores corren un alto riesgo de recibir multas o incluso prohibiciones de conducir si ignoran los límites de velocidad. Alto noticias.de El ataque con rayo se produjo en el pantano de Köhnholz, donde el límite de velocidad es de 50 km/h.

El control radar móvil en esta zona, que ha sido puesto en funcionamiento hoy a las 13.33 horas, utiliza las últimas tecnologías de medición de la velocidad basadas en ondas electromagnéticas o señales luminosas. Esto permite ajustar rápidamente el seguimiento en diferentes puntos para tomar medidas eficaces contra los infractores de tráfico. Las consecuencias de superar el límite de velocidad pueden ser devastadoras: además de las pérdidas económicas, también existe el riesgo de revocaciones graves del permiso de conducir.

Más riesgos de tráfico en la región

Aparte de los radares móviles, en Elmshorn no existen actualmente obras importantes ni otros peligros. verkehrslage.de informó. Sin embargo, los conductores siempre deben tener cuidado, porque los obstáculos en la carretera, como neumáticos o piedras, pueden provocar rápidamente situaciones peligrosas, especialmente a altas velocidades. Además, la mala visibilidad, ya sea debido a las condiciones climáticas u otras restricciones, también puede ser un factor de riesgo.

Otra preocupación que preocupa a muchos conductores es el exceso de velocidad en el extranjero. Cuando viaje a países extranjeros, conviene informarse sobre las normas de tráfico que se aplican allí, ya que pueden variar mucho. Por ejemplo, las multas en Australia o Suiza pueden ser considerablemente más altas que en Alemania. En algunos países, las multas por exceso de velocidad son tan altas que rápidamente pueden afectar seriamente su billetera. Alto bussgeldkatalog.org En Francia, si se supera el límite de velocidad en más de 50 km/h, se pueden cobrar hasta 1.500 euros.

En resumen, es muy importante que los conductores de Elmshorn y otros lugares estén informados sobre las normas de tráfico aplicables y respeten siempre los límites de velocidad. Una buena habilidad para conducir no sólo puede ahorrar dinero, sino también prevenir numerosos problemas.