La sopa de Lübeck: el nuevo propietario está planeando un giro para disfrutar!

La sopa de Lübeck: el nuevo propietario está planeando un giro para disfrutar!

Lübeck, Deutschland - En Lübeck, la popular olla de sopa anunció una nueva era. Después de más de dos décadas, Gisela Ramm, quien abrió el acogedor restaurante de sopa en Fleischhauerstrasse en 2003, pasó el testigo a su sucesor Jan Wacha. Ramm, quien dio forma a la tienda como una "casa de almuerzo" para muchos invitados, ahora quiere disfrutar de su tiempo libre después de preparar sus deliciosas sopas durante más de 22 años.

Jan Wacha, 31 años de enfermera de curación y educación joven y entrenada, se hace cargo de mucha pasión e ideas nuevas. Quiere crear un trabajo inclusivo en la olla de sopa y ofrecer a las personas con condiciones de vida difíciles la oportunidad de un futuro profesional. "Es importante para mí que todos tengan una perspectiva aquí", dice Wacha, quien mismo es un cambio de carrera.

Un nuevo capítulo para la olla de sopa

Con la adquisición, Wacha planea expandir la selección de bebidas, mientras que las ofertas de sopa populares siguen siendo las mismas. Esto ya muestra cuán importantes son los deseos de los clientes leales, lo que a menudo está en línea antes de que se abran las puertas. Además, la olla de sopa permanecerá cerrada de julio a agosto para ser reabierto el 2 de septiembre con un concepto nuevo.

Wacha es consciente de que la tendencia en la gastronomía se va cada vez más hacia los platos vegetarianos y veganos, una preocupación a la que quiere hacer justicia. Las sopas veganas ya tienen muchos fanáticos y son muy populares.

Gastronomy 2025

El cambio en la olla de sopa es parte de una tendencia más grande que da forma al paisaje de catering en Alemania. Según Hoga Magazin, los invitados ponen más énfasis en los alimentos conscientes y el origen transparente de las opciones de 2025. demanda. Este desarrollo también es importante para la olla de sopa, ya que Wacha planea integrar los nuevos hábitos alimenticios de sus invitados.

Es bueno que este cambio se pueda seguir no solo en Lübeck, sino en muchas ciudades de Alemania. La cantina Ada en Frankfurt am Main es otro ejemplo de una gastronomía solidaria que ofrece alimentos gratis y saludables. Aquí los menús están improvisados, basados ​​en alimentos donados, que muestran cuán importantes son la comunidad y el apoyo, similar a cómo Wacha se esfuerza en la olla de sopa, como informa taz.

Al final, queda por decir que la olla de sopa en Lübeck está en un camino prometedor con su nuevo propietario. La combinación de tradición e innovación podría ser una gran oportunidad para continuar inspirando a muchos invitados en el futuro y ofrecerles un ambiente cálido. El nuevo concepto se espera ansiosamente, y aquí en el extremo norte definitivamente hay "hay algo".

Details
OrtLübeck, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)