Las ballenas de Bremerhaven superan al Lüneburg: ¡13:6 en el partido principal!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Bremerhaven gana 13:6 contra Luneburgo. Gran actuación del equipo en el partido de hockey sobre hielo del 22 de junio de 2025. ¡Todos los momentos destacados aquí!

Bremerhaven gewinnt 13:6 gegen Lüneburg. Starke Teamleistung im Eishockeyspiel am 22.06.2025. Alle Highlights hier!
Bremerhaven gana 13:6 contra Luneburgo. Gran actuación del equipo en el partido de hockey sobre hielo del 22 de junio de 2025. ¡Todos los momentos destacados aquí!

Las ballenas de Bremerhaven superan al Lüneburg: ¡13:6 en el partido principal!

El viernes por la tarde en un emocionante partido de hockey sobre hielo, las Ballenas de Bremerhaven demostraron su fuerza y ​​ganaron claramente por 13:6 a los Keiler de Lüneburg. Este notable resultado no sólo provocó celebración entre los aficionados locales, sino también una señal clara en la liga. como el periódico del mar del norte Según informa, el viaje para Lüneburg fue complicado, ya que debido a la situación del tráfico en Hamburgo y al festival de huracanes en Scheeßel, sólo llegaron al estadio 20 minutos antes del inicio del partido.

En el primer tercio las cosas se pusieron calientes: Las ballenas rápidamente tomaron una ventaja de 2-0 gracias a Lars Hanewinkel y Tino Kelke. Matthias Krüer siguió y aumentó el marcador a 3-0, antes de que John-Darren Laudan pudiera reducir el marcador a 1-3 para los Keiler. Pero las Ballenas no se impresionaron y contraatacaron en el medio tiempo, donde Hanewinkel anotó de nuevo y aumentó el marcador a 4:1. Eike Buchheister, el portero de los Whales, tuvo una gran actuación y sólo permitió un gol de Jannick Grimm en el medio tiempo.

Dominio de las ballenas

La parte final del partido fue otra demostración de la superioridad del Bremerhaven. Con más goles de Dennis Lütjen, True y nuevamente Hanewinkel, que finalmente consiguió el 8:2, el equipo local se adelantó. Después del 8:2, el portero del Lüneburg, Adrian Grimm, fue sustituido por Ole Hanig. Sin embargo, las Ballenas manejaron el juego y terminaron anotando cinco goles más, poniendo el marcador final 13-6.

“Durante 60 minutos el partido estuvo concentrado”, dijo el jugador y entrenador Michael Fendt elogiando a su equipo después del partido. Estas actuaciones son importantes para generar estabilidad y confianza en la mesa.

mirando la liga

Los últimos partidos han demostrado que Bremerhaven no sólo es un rival serio esta temporada, sino que también tiene un estilo de hockey fascinante. Un ejemplo de ello fue el partido contra el Kölner Haie, que tuvo lugar en otra fase de la temporada, en el que Bremerhaven perdió 3-1 y Colonia pudo pasar a las semifinales de los playoffs. como el espectáculo deportivo Como informó, la victoria del Colonia ha sido un gran éxito para el club durante seis años y el resultado de las Ballenas de Bremerhaven puede interpretarse como un indicador de su forma actual.

Al fin y al cabo, el DEL, en el que juegan las Ballenas, es un campo fascinante en el que también se hacen evidentes los éxitos históricos de los equipos. Datos de la Base de datos de hockey muestran que la liga ha experimentado muchos giros y éxitos emocionantes a lo largo del tiempo.

Un llamado a todos los fanáticos del hockey: no pierdan la próxima oportunidad de ver a las Ballenas en acción. ¡Con semejante actuación a sus espaldas, la próxima temporada podría ser aún más emocionante!