Los Dresden Ice Lions se pierden por poco la victoria en casa: ¡drama ante el Bremerhaven!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En el primer partido del DEL en casa, Bremerhaven derrotó al Dresdner Eislöwen por 4:5 después de la prórroga. ¡Juego emocionante, giros inesperados!

Bremerhaven besiegte die Dresdner Eislöwen 4:5 nach Verlängerung im ersten Heimspiel der DEL. Spannendes Spiel, unerwartete Wendungen!
En el primer partido del DEL en casa, Bremerhaven derrotó al Dresdner Eislöwen por 4:5 después de la prórroga. ¡Juego emocionante, giros inesperados!

Los Dresden Ice Lions se pierden por poco la victoria en casa: ¡drama ante el Bremerhaven!

En un duelo dramático, el Dresdner Eislöwen perdió su primer partido en casa en la liga alemana de hockey sobre hielo (DEL) contra el Fishtown Pinguins Bremerhaven por 4:5 después de la prórroga. Fue un comienzo que cautivó al público en el Joynext Arena completamente lleno con 4.400 espectadores, incluidos 800 de Bremerhaven. A pesar de la derrota, los Ice Lions lograron sumar puntos por segunda vez consecutiva después de perder seis juegos seguidos en las semanas anteriores. Esta información proviene de Imagen.

En los primeros tres minutos del partido, los Eislöwen tuvieron que aceptar un doble golpe de los Pinguins: los goles de Friesen y Byström pusieron el 2-0 para Bremerhaven. Pero la respuesta de los Ice Lions no tardó en llegar: Austin Ortega marcó el gol del 1-2 en el minuto 18 en una jugada de poder. El partido no estaba decidido espectáculo deportivo informó.

Emocionantes giros y vueltas a lo largo del juego.

El segundo tercio supuso el punto de inflexión: los Ice Lions dieron la vuelta al partido con una impresionante racha. Primero, Lance Bouma redujo el marcador a 2:3 en un juego de poder en el minuto 31. Poco después, Andrew Yogan puso el 3-3 en el minuto 37, antes de que Austin Ortega transformara un penalti en el minuto 39 y le diera al Dresde una ventaja de 4-3. El optimismo era palpable, ya que los Ice Lions pudieron defender su ventaja hasta poco antes del final del partido. Sin embargo, Bremerhaven igualó a 1:19 minutos del final gracias al Wejse, lo que llevó a la prórroga.

En la prórroga fue Max Görtz quien marcó el gol decisivo para el Bremerhaven y así privó al Eislöwen de su primera victoria en casa. A pesar de los puntos perdidos, el entrenador de los Ice Lions, Niklas Sundblad, se mantiene optimista. Austin Ortega se mostró convencido de que el equipo está aprendiendo de las experiencias adquiridas y está mejorando continuamente.

La situación en el DEL

Con esta derrota, Dresde sigue al final de la tabla DEL con sólo dos puntos después de los dos partidos del fin de semana. La Liga Alemana de Hockey sobre Hielo es la división más alta del hockey sobre hielo alemán y se fundó en 1994 después de la sustitución de la Bundesliga de hockey sobre hielo. Los Eislöwen se han posicionado bien en el DEL y, a pesar de las dificultades, el equipo muestra un desarrollo positivo basado en la unidad y el espíritu de equipo. La información sobre el DEL proviene de Estadísticas de hockey sobre hielo.

El siguiente paso para los Ice Lions será si pueden implementar sus recientes hallazgos en juegos futuros. Porque una cosa es segura: los aficionados de Dresde estarán lo más entusiasmados posible con lo emocionante que será la temporada.