Los pingüinos se pierden los playoffs: ¡Drama en Noruega!
El Fischtown Pinguins Bremerhaven se quedó sin plaza en los playoffs de la Liga de Campeones tras la derrota ante el Storhamar.

Los pingüinos se pierden los playoffs: ¡Drama en Noruega!
La temporada dio un giro desagradable para los Fischtown Pinguins cuando se quedaron sin un puesto en los playoffs de la Liga de Campeones de Hockey sobre Hielo. En el decisivo partido del grupo contra los Storhamar Dragons de Noruega, el equipo de Bremerhaven perdió 2-1, continuando así la amarga racha de tres derrotas en seis partidos. El capitán Jan Urbas sólo pudo marcar el siguiente gol en el minuto 55, cuando el Bremerhaven ya iba perdiendo por 2-0. Los Penguins terminaron la ronda en el puesto 15. de 16 equipos que tienen que luchar por el último puesto en los octavos de final informa el Borkener Zeitung.
El encuentro, que tuvo lugar en Hamar, Noruega, se caracterizó por movimientos nerviosos y falta de conversión de oportunidades por parte de los pingüinos. El primer gol de los noruegos llegó tras un error del portero Kristers Gudlevskis, que aprovechó Axel Sandner en el minuto 17. Sólo once minutos después, en el minuto 28, Sander Hurrød aumentó el marcador a 0-2. A pesar de viajar en avión y en tren vía Berlín hasta Noruega, el equipo de Bremerhaven parecía cansado y tuvo dificultades para implementar las instrucciones tácticas. El entrenador de los Fischtown Pinguins, Sebastian Furchner, explicó que el equipo lo intentó todo pero no marcó suficientes goles para salir victorioso. dijo el programa deportivo.
En el filo de un cuchillo
En los próximos partidos se decidirá si los Penguins todavía pueden llegar a los octavos de final. Cinco equipos, incluido el Eisbären Berlin, aún podrían superar al Bremerhaven. Si bien todavía hay esperanzas de progresar después de esta amarga derrota, el equipo tiene claro que tiene que jugar mucho mejor en los próximos partidos para lograr su objetivo de la temporada. Un desafío que no será fácil de superar.
Sin embargo, un punto brillante fue el último partido en casa en el DEL, donde los Fischtown Pinguins celebraron una clara victoria por 5-2 contra los Iserlohn Roosters. Después de ir perdiendo 0-2, los Penguins mostraron un cambio impresionante y pudieron darle la vuelta al partido en sólo diez minutos. Jan Urbas, que también marcó el gol del Bremerhaven en el partido contra el Storhamar, también estuvo certero en este encuentro y marcó dos goles. informa la revista de hockey sobre hielo.
Los próximos desafíos ya están esperando. Los Pingüinos tienen que recuperarse y demostrar que pueden aprender de los contratiempos para seguir deleitando a los aficionados de Bremerhaven. La próxima semana será crucial si todavía se puede accionar el interruptor.